PRINCESA LEONOR

Los motivos de peso que impiden a la Princesa Leonor e Infanta Sofía tener relación con sus primos

Las hijas del Rey Felipe llevan años sin ver a los hermanos Urdangarin/Marichalar.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 03:30

En el año 2018, con motivo del aniversario de vida de la Reina Emérita, el Rey Felipe y la Reina Letizia permitieron que sus dos hijas en común, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, compartieran un ameno tiempo de calidad con su familia paterna. ¡Sí, con sus abuelos, tías y primos!

A raíz de esto, podemos decir que diversos portales digitales se hicieron de la última postal de la Familia Real Española al completo, dado que tanto los Reyes de España como el Rey Juan Carlos y compañía posaron frente al Palacio de la Zarzuela tras la celebración del cumpleaños número 80 de la Reina Sofía.

Imagen de archivo de la Familia Real Española al completo para el natalicio de la longeva monarca.


 
Según la revista "Mujer Hoy", la realidad es otra para la Heredera al Trono Español y su hermana menor, Sofía de Borbón, puesto que existen motivos de peso para no tener relación alguna con los respectivos hijos de la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

Las infantas y sus hijos tuvieron que desertar de los veranos en el Palacio de Marivent al destaparse el caso Nóos y los problemas fiscales del Rey Emérito.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que las nietas más pequeñas del Rey Juan Carlos han sido "salpicadas" por situaciones ajenas tanto a ellas como a los hermanos Urdangarin/Marichalar, por lo que llevan años sin coincidir en público. ¿Acaso se frecuentan en privado y bajo un total secretismo?

La última vez que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutaron de unas vacaciones familiares en Palma de Mallorca. (Año 2013)

Esta escrupulosa separación pública que responde a una 'guerra de mayores' no debería salpicar a los primos, ni dificultando el encuentro entre ellos fuera de cámaras ni dando la apariencia cara a la ciudadanía que no tienen ninguna relación.

De esta manera, el periódico en cuestión hace especial hincapié en que el vínculo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía - con Victoria Federica, Froilán de Marichalar, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin- pende de un hilo a causa de las conocidas disputas de sus padres y abuelos.