REINA SOFÍA

Pilar Eyre confirma lo que era un secreto a voces sobre la Reina Sofía y sus nietos

La periodista especializada en la realeza se moja en el extraño accionar de la longeva monarca.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 04:30

Todo indica que la Reina Sofía no se encuentra en su mejor momento personal y, a decir verdad, diversos medios de comunicación se hicieron eco de las recientes declaraciones ofrecidas por Pilar Eyre a través de su columna periodística para "Lecturas".

Allí, la autora de "Cuando éramos ayer" decidió ahondar en la "oportunidad perdida" que tuvo la madre del Rey Felipe para con sus nietos que "más han sufrido", e hizo alusión a los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. ¡Menuda sorpresa!

Postal de la Familia Real al completo para el cumpleaños 80 de la Reina Sofía en 2018.

"Sofía, que no duda en asistir al más mínimo evento relacionado con su familia griega o sus primos alemanes, que viaja por toda España, que va de compras a Londres y está en perfecta forma física... ¿no puede coger un avión, un tren o un coche para ver a su hija o a sus nietos?", escribe la periodista especializada en la realeza.

Tras estas palabras, la comunicadora catalana aborda en detalle los extraños movimientos que realiza la Reina Emérita y desvela lo impensado sobre sus "contradicciones", puesto que remarca que tiene tiempo para todo y no es capaz de hacerles "un hueco" a los hermanos Urdangarin-Borbón.

El Rey Juan Carlos celebró Semana Santa en compañía de sus dos hijas y cinco de sus ocho nietos en Abu Dabi.

Esos niños con una infancia tan dura, sin un marco familiar de referencia, hubieran agradecido que su abuela se pusiera a su lado en estos momentos tan complicados y los amparara con su presencia.

De esta manera, Pilar Eyre hace especial hincapié en el poco interés que demuestra tener la Reina Sofía para acercarse a sus nietos y amenizar así sus vidas. "¿No hubiera estado bien invitar a sus nietos a Mallorca? Es cierto que fueron a Abu Dabi a ver al abuelo, pero solo estuvieron tres días, hubieran podido pasar el resto de las vacaciones en Marivent. ¡No se entiende!", concluyó la escritora.