VICTORIA FEDERICA

El mayor enigma de Victoria Federica que preocuparía a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

La sobrina del Rey Felipe aumenta su presencia en los eventos sociales.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 05:30

Nadie puede negar que Victoria Federica enamoró a toda España con sus últimas apariciones públicas en la Feria de Abril, fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla, donde deslumbró a sus fieles seguidores con increíbles vestimentas flamencas.

La hija menor de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, muestra a través de su cuenta personal de Instagram lo entusiasta que es a la hora de celebrar las tradiciones españolas y, a decir verdad, desde que se convirtió en la influencer de la realeza no deja de presidir eventos de todo tipo.

Victoria Federica disfrutó de la Feria de Abril con su padre, amigos y rostros conocidos de la jet set.

Según la información que maneja "Loc", los exduques estarían preocupados por el futuro de la benjamina de la familia, más precisamente por sus estudios de Marketing en The College for International Studies, una universidad privada de Madrid.

De acuerdo al medio citado, los padres de la joven de 21 años temen que la niña de sus ojos abandone su cursado por recibir "un trato privilegiado" en cada photocall o fiestas sociales a las que asiste. ¡Sí, es que su presencia en la vía pública aumentó considerablemente!

Ni ella misma ni sus padres saben en qué acabará esta mediática carrera fulgurante que protagoniza la nieta favorita del Rey emérito.

La heredera de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena ataviada con traje de luces. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que personas allegadas tanto a Victoria Federica como a sus progenitores, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, les aseguran que ella "aprueba los exámenes y va bien en las clases" porque es una alumna aplicada. ¡Menuda sorpresa!

Vic compagina estudios y fiestas, porque tampoco su carrera es una Ingeniería de Caminos.