CHARLÈNE DE MÓNACO

La decisión final de Charlène de Mónaco que sentencia su futuro con el Príncipe Alberto

La Princesa de Mónaco quedó en el centro de la escena.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:11

Luego de que Charlène de Mónaco se ausentara durante un año debido a su delicado estado de salud, se desataron fuertes rumores de separación del Príncipe Alberto.

La terrible infección de Charlène de Mónaco durante su viaje en Sudáfrica, la obligó a alejarse de sus hijos y del Príncipe Alberto, quien quedó profundamente afectado por la distancia de su esposa.

En medio de las versiones de ruptura, una fuente cercana al principado desveló la verdad detrás del matrimonio más polémico de Mónaco. 

Según confirmó Vera Dillier, la amiga personal de Alberto, "el matrimonio encontró un acuerdo" de manera temporal. Al parecer, la Princesa de Mónaco se encuentra instalada en Roc Agel, en la finca Grimaldi en la Costa Azul, mientras que él está cerca de sus hijos en el principado. 

De esta manera, quedó demostrado que ya no viven juntos. "Está cerca del Principado, lo que le permite ver a sus hijos con frecuencia”, aseguró la amiga íntima de Alberto sobre la actual ubicación de Charlène de Mónaco

Por otra parte, también confirmaron la separación del matrimonio. "No es un secreto para nadie. Nunca existió entre ellos una relación cercana o un gran amor. En el Palacio se dice que Charlène aparecerá de vez en cuando, en algún acto público, para demostrar que todo va bien. En definitiva, tratará de mantener las apariencias”, aclaró la amiga personal del Príncipe Alberto