CHARLÈNE DE MÓNACO

La prueba con la que Charlene de Mónaco demostraría su total recuperación

Por segunda vez, la Princesa fue vista y muy bien acompañada.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:04

La primera aparición de Charlene de Mónaco dio mucho que hablar. para sorpresa de todos, la exnadadora olímpica aparecía luego de meses de anonimato y completamente fuera del ojo público. Es más, era un completo secretismo dónde estaba su paradero, qué hacía de sus días y por qué no se incorporaba a la agenda, aunque sea para acompañar a su esposo, el Príncipe Alberto.

Todo resultó ser parte de un plan o de ciertas especulaciones que ya no vienen al caso. Cierto es que cada vez que alguien pronuncia la palabra divorcio entre Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto, a los días siguiente aparecen fotografías que insinúan lo contrario. ¿Cuál es la verdad? Probablemente nunca lo sabremos, pero estas imágenes pueden dar algunos indicios.

Charlene de Mónaco junto a sus mellizos en el Estadio Luis II. Fuente: "Redes Sociales". 

Charlene de Mónaco fue vista en el estadio Luis II junto a sus mellizos Jacques y Gabriella. Se trata de la primera vez que vemos a la esposa del Príncipe Alberto en solitario con sus niños posando para una instantánea.  Lucía una sonrisa de oreja a oreja, mueca muchísimo más natural que aquella de la primera aparición.

La instantánea fue revelada por ella misma en sus redes sociales. Con un semblante mucho más ruborizado que la semana pasada cuando la vimos en la entrega de premios de Fórmula 1, la Princesa presumió a sus dos retoños y el encuentro familiar con el Príncipe Alberto incluido. Su salud mejora visiblemente.

Charlene de Mónaco. Fuente: "Redes Sociales". 

¿Será este el comienzo de una nueva era? ¿Podrá Charlene de Mónaco superar el pasado y emprender esta nueva vida como si nada normalmente? ¿se vienen medidas para fomentar y hablar sobre la salud mental? Todos son abanicos posibles, los cuales tendrían a la exnadadora como bandera de causas.

La última pregunta que nos hacemos es si estas imágenes ¿disipan de alguna manera los fuertes rumores de divorcio? Sabemos que es una pregunta que solo se responderá con el tiempo. Por ahora debemos esperar porque Charlene de Mónaco ha vuelto y es muy pronto para sacar conclusiones apresuradas.