REY JUAN CARLOS

La sorpresiva reacción de Simoneta Gómez Acebo tras ser consultada por su tío, el Rey Juan Carlos

La prima del Rey Felipe fue abordada por la prensa rosa en la Feria de Abril.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 03:30

Las celebraciones de la Feria de Abril han sido todo un éxito. Después de dos años de parón obligatorio por la pandemia de coronavirus, las fiestas sevillanas fueron disfrutadas por rostros conocidos de la jet set y del mundo de la realeza, como el caso de Simoneta Gómez Acebo.

La prima hermana del rey Felipe sorprendió este pasado viernes 6 de mayo con su inesperada reaparición pública en dicho evento que, con solo pisar las calles del municipio, fue abordada por el portal de noticias "Europa Press" para ahondar en la vida privada de su tío, el Rey Juan Carlos.

Simoneta, ¿nos podría decir algo? ¿Don Juan Carlos está ya por España?

Como podemos observar en el vídeo superior, el medio citado obtuvo el silencio como respuesta a la consulta del Rey Emérito y, a decir verdad, la primogénita de la Infanta María del Pilar de Borbón sorprendía al reportero tras mostrar "su peor cara".

La actitud de Simoneta fue sorpresiva ya que hacía oídos sordos a las preguntas sobre el Rey Juan Carlos y su posible presencia en España.

De esta manera, el periódico en cuestión se mojaba sobre la reacción de Simoneta Gómez Acebo, que en lugar de responder sobre el Rey Juan Carlos, eligió desviar el tema para hablar del clima. "Qué buen día hace para ir a los toros", sentenció.

Más de