REINA LETIZIA

Las reglas de la Reina Letizia que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía deben cumplir a rajatabla

La esposa del Rey Felipe es muy estricta en la crianza de sus niñas y hasta peca de ser soberbia.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 05:00

Como la mayoría sabe, la Reina Letizia es muy estricta en la crianza de sus niñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, por lo que algunos medios de comunicación tildan que con este comportamiento hasta peca de ser "demasiado soberbio".

Según el portal de noticias "Merca2", la Heredera al Trono Español y - en menor medida- Sofía de Borbón no solo deben cargar con el peso de las obligaciones previstas por la Corona Española, sino también con las limitaciones más curiosas impuestas por su madre.

Postal de la Reina Letizia y sus dos hijas en común con Felipe VI: Leonor y Sofía.

De acuerdo al medio citado, las hijas del Rey Felipe deben acostarse muy temprano, a las nueve de la noche más tardar, porque el objetivo de la monarca nacida en Oviedo es enseñarles a sus descendientes "disciplina". ¡Sí, para ella es importante madrugar y aprovechar el resto del día!

Por otro lado, las primas de Victoria Federica no pueden ver televisión a cualquier hora del día como suelen hacer los jóvenes de su edad, puesto que para la periodista de profesión esto no es adecuado para su educación.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un fotomontaje. Fuente: (Merca2)

Ellas tienen prohibido ver televisión los días de diario, ni siquiera ver Los Simpson a la hora de comer o ver el telediario. 

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que la nuera del Juan Carlos le da "un respiro" a Leonor de Borbón y compañía llegado los fines de semana. De hecho, lo mismo pasa con Internet, el teléfono móvil y la tablet. "Están prohibidos los días de diario. Letizia es algo flexible y deja que se diviertan (el fin de semana), aunque con ciertas limitaciones de horarios y páginas", reza el sitio web.

Las nietas de la Reina Sofía en el centro de refugiados ucranianos en Madrid.

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que otras de las tantas condiciones que tiene la Reina Letizia para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, es en alusión a las restricciones dentro del colegio. La Reina Consorte de España tiene privilegios por su condición de soberana y ha impuesto que ningún alumno puede usar su celular en todo el establecimiento.

La razón es de nuevo, respetar la intimidad de sus hijas al máximo. Sin embargo, esta medida ha molestado mucho a los padres de los hijos del Colegio Santa María de los Rosales.