REINA LETIZIA

Las veces que la Reina Letizia quedó expuesta de la peor manera

La esposa del Rey Felipe ya no lo puede ocultar.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:26

Debido a su alta exposición mediática, la Reina Letizia está constantemente en el centro de la escena. De hecho, recientemente protagonizó un vergonzoso momento que recorrió el país. 

Luego de haber viajado hasta Mérida para asistir al consejo del real patronato sobre discapacidad, la Reina Letizia se sintió avergonzada porque una de las asistentes de los premios utilizó el mismo vestido.

A pesar del incómodo momento, la esposa del Rey Felipe intentó pasar inadvertida y se tomó la situación con mucho humor. Sin lugar a dudas, ya está acostumbrada a este tipo de imprevistos.

En los Premios Nacionales de Investigación 2021, la madre de la Princesa Leonor eligió el mismo color que la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, una de las grandes protagonistas de los galardones. En aquel entonces, no pudo disimular su disgusto.

En 2017, la Reina Letizia también protagonizó un humillante momento junto a Juliana Awada, la esposa del expresidente de Argentina, Mauricio Macri. En aquel entonces, ambas utilizaron vestidos, zapatos y hasta peinados casi idénticos.