INFANTA CRISTINA

Los planes de la Infanta Cristina que Iñaki Urdangarin se encargó de estropear

La hermana del Rey Felipe estaba muy ilusionada.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 04:00

Han pasado algo más de tres meses desde que se dio a conocer el idilio extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, que supuso la inevitable traición a su esposa y madre de sus cuatro hijos: la Infanta Cristina.

La noticia copó miles de titulares a nivel internacional y, a decir verdad, aún se analiza en detalle cada movimiento que dan los exduques de Palma con respecto a su separación oficial, la cual data del 23 de marzo. ¡Sí, esa fue la fecha en la que firmaron el divorcio y se encuentran a la espera de la ratificación de un juez!

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
Imagen de archivo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando por Vitoria en 2016.

Ahora bien, medios televisivos como "Ya es mediodía" ahondaron el pasado mes de abril en una particular información que brindó la revista "¡Hola!", tras lanzar una de sus portadas más leídas: "Cristina de Borbón se desayunó con la polémica y no estaba enterada del romance de su marido".

Nadie de la familia se lo esperaba. Doña Cristina no tenía la más mínima sospecha de que le fuera infiel.

Como podrás observar en el siguiente vídeo, el informe que emitió el programa matutino de Telecinco es muy claro y cita a una fuente cercana a la hermana del Rey Felipe, que ofreció una entrevista en exclusiva a la revista del saludo.

No solo no habían tocado en ningún momento el tema de una posible separación, sino que había planes firmes para retomar su vida en común, incluso alguno muy especial para celebrar sus Bodas de Plata.

De esta manera, el magacín en cuestión desveló los planes de la Infanta Cristina que Iñaki Urdangarin se encargó de estropear. Todo indica que la hija del Rey Juan Carlos estaba muy ilusionada con celebrar sus 25 años de casada el próximo mes de octubre, hasta que su vida personal se derrumbó de la noche a la mañana. ¡De no creer!