AMALIA DE HOLANDA

Amalia de Holanda decidió engalanar Madrid tras su visita exprés al país

La primogénita de los Reyes de los Países Bajos estuvo en España.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:40

Como cada lunes, la revista "Diez Minutos" nos adelanta en exclusiva las noticias que recopiló durante toda la semana y, en esta especial ocasión, se centró en la inesperada visita que realizó Amalia de Holanda a nuestro país.

Recordemos que la última vez que vimos en público a la primogénita del Rey Guillermo y la Reina Máxima fue el pasado 27 de abril cuando se dispuso a celebrar en familia el natalicio de su padre, Guillermo Alejandro de los Países Bajos.

Familia Real Holandesa celebrando el cumpleaños del Rey Guillermo. (Fuente: Casa Real)

Ahora bien, de acuerdo al medio citado, la hermana de Alexia y Ariadna de Holanda decidió engalanar Madrid tras su visita exprés a España. La misma data del pasado jueves 5 de mayo durante la tarde-noche en la que llegó acompañada por una amiga. ¡Menuda sorpresa!

Charlando en holandés, Amalia y sus acompañantes descendieron del vehículo cargados con varias maletas, probablemente con destino a su alojamiento en la capital.

Postal de Amalia de Holanda. (Fuente: Gtres)

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que la Heredera al Trono de los Países Bajos no estuvo sola, sino en compañía de una joven y personal de seguridad al momento de descender de "un coche con los cristales tintados a la altura de la calle Velázquez".

Finalmente, el periódico en cuestión hizo especial hincapié en el outfit por el que se decantó Amalia de Holanda: "La princesa vestía un juvenil conjunto de pantalones y blazer en tonos blanco y fucsia que combinó con unas zapatillas blancas", zanjó el ejemplar.