VICTORIA FEDERICA

El encuentro entre Jorge Bárcenas y Mar Torres que alertaría a Victoria Federica y Froilán

Un complot a la vista presenta a la alianza más temida por los hijos de la Infanta Elena.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 04:30

Hubo muchos cambios últimamente en todo el Clan Borbón. Mientras las antiguas generaciones pilotean el reciente divorcio de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, la nueva generación se encarga de allanar el camino con algunos toques modernos. Victoria Federica haciendo su entrada triunfal a la Fashion Week de Paris fue solo un indicio. Froilán, en cambio, sigue demostrando tener ese hilo rojo con las discotecas.

Por parte de los Urdangarin, la cuestión es un poco más discreta salvo por Pablo, el preferido de la prensa. Pero los hijos de la Infanta Elena son quienes más roban el protagonismo. Los últimos rumores sobre la separación de Victoria Federica con Jorge Bárcenas y la ruptura definitiva de Froilán con Mar Torres son algunas de las joyas que manejamos en el presente.

Quizás el rumor más fresco es aquel que indica que la relación de Victoria Federica con Jorge Bárcenas ha terminado. Fueron vistos en un evento de Pronovias en Barcelona, pero testigos aseguraron que entre ellos la relación era fría y distante. Un compromiso comercial los obligaba a posar con las más falsas sonrisas.

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas en Barcelona. (Imagen de archivo)

Froilán, en cambio, viene tropezando en el amor hace tiempo junto a Mar Torres. Entre rumores de idas y venidas, la pareja finalmente puso punto final a su vínculo. Dos supuestos excluidos de la familia royal tendrían a los hermanitos Marichalar de Borbón entre ceja y ceja. ¿Estamos insinuando el crossover más inesperado de la realeza? Probablemente.

El fugaz encuentro entre Mar Torres y Jorge Bárcenas, ambos ex parejas de Froilán y Victoria Federica.

Mar Torres se encontró con Jorge Bárcenas y mantuvieron una amigable conversación. Todo parece indicar que el encuentro fue gracias al azar, pero la complicidad entre ellos dejó al aire muchas interpretaciones. Ante los rumores de crisis en la pareja de “Vic”, el Dj se encuentra con la ex de su todavía cuñado, Froilán.

El detalle de la conversación aún no fue revelado, pero presumían de una complicidad poco antes vista. Mar Torres era muy amiga de Victoria Federica y viceversa, motivo por el cual se podría interpretar el tema de conversación que trataba Bárcenas con su amiga. Si bien fue fugaz, bastó y sobró para intuir lo que podría suceder entre estos dos.