VICTORIA FEDERICA

El secreto mejor guardado de Victoria Federica sale a luz

La nieta del Rey Juan Carlos no pasa desapercibida en ningún evento al que asiste.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 04:00

El cambio radical de Victoria Federica le ha hecho ganar el corazón de muchos y, por si esto fuera poco, además, el gran amor que profesa por su familia han terminado por convertirla en una de las grandes socialités favoritas. 

Victoria Federica no deja indiferente a nadie en cada aparición.

La nieta favorita del Rey Juan Carlos, como muchos la conocen, siempre que puede demuestra su cariño y admiración, por supuesto, muy a su estilo. En su caso ha decidido llevar la esencia de algunos integrantes de su familia literalmente tatuado en su piel, sobre ello se ha sincerado en su entrevista para la revista Elle. 

Victoria Federica tiene tres brillos en el omóplato que llenan ahora de misterio, así como unas flechas en la misma dirección que tiene en la muñeca izquierda. Sin embargo, hay otros dibujos que ha inmortalizado la "it girl" que se sabe perfectamente a quien se lo dedicó. Uno de ellos, hecho en 2019, fue en honor precisamente a su abuelo el Rey Emérito, una silueta del último barco con el que compitió en una regata. 

El nuevo tatuaje de Victoria Federica que dejó al descubierto en la feria de Sevilla.

Pero no solo ha tenido en cuenta al Rey Juan Carlos, sino también a su madre, padre y hermano que simbolizó en la muñeca derecha como tres puntos agrupados que los representan. Además, su abuela materna también está de alguna manera representada también cerca de sus manos y es a través del dibujo de una concha marina. 

Sea como fuere, es inveitable no apreciar esta sensibilidad en Victoria Federica, donde evidencia que su familia es un pilar fundamental en su vida. Aunque quedan misterios por revelar en sus nuevos tatuajes, no es difícil imaginar que tengan que ver con personas esenciales en su presente. 

Los dibujos de Victoria Federica dedicados al Rey Juan Carlos y a su abuela materna.

La prima de la Princesa Leonor está dando mucho de qué hablar y de forma muy positiva. Cada una de sus apariciones en los photocalls o eventos atrapa las miradas de todos. Impone en la moda con su impecable estilo.