REINA LETIZIA

El significativo guiño con el que la Reina Letizia reivindicó su amor por el cine español

La esposa del Rey Felipe deslumbra en Madrid.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:45

El nombre de la Reina Letizia no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras reivindicar su amor por el cine español de una forma muy especial. La Soberana arrancó su agenda real por todo lo alto y, para presidir la jornada "Competitive advantages of filming in Spain", optó por hacer uso de sus armas estilísticas con un significativo guiño patriótico.

Si bien en el pasado solíamos ver a los Reyes de España asistiendo a las salas para disfrutar de los estrenos cinematográficos, de momento, la monarca nacida en Oviedo mostró su innegable apoyo a las producciones "made in Spain" con su presencia en el Auditorio ICEX de Madrid.

Como podemos observar en el vídeo superior, la esposa del Rey Felipe deslumbró a su llegada y, para la ocasión, se decantó por su color fetiche y el que mejor representa al país: el rojo. ¡Enhorabuena!

En concreto, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía lució para este acto público un vestido de Carolina Herrera que, a decir verdad, lo estrenó por primera vez el pasado mes de septiembre de 2019.

La Reina Letizia a su llegada al Auditorio ICEX de Madrid.

El diseño en cuestión que escogió la nuera de la Reina Sofía presenta mangas cortas, una falda de vuelo con bolsillos incorporados y un cierre delantero. ¡Sí, es el detalle que más llamó la atención de su outif patrio!

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia combinó su atuendo del día con unos salones nude de Prada y, como complementos, lució una cartera de mano en piel de serpiente de la misma firma de su vestido y unos pendientes de tres hojas lapidadas que estrenó la pasada semana en Palma de Mallorca.

Más de