FROILÁN MARICHALAR

Juntos pero no revueltos, así reaparecieron en público Froilán de Marichalar y la Infanta Elena

Madre e hijo presidieron el partido de Carlos Alcaraz en Madrid.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:15

Como dice el refrán: "Juntos, pero no revueltos", así se mostraron este pasado domingo 8 de mayo Froilán de Marichalar y su madre, la Infanta Elena, tras presidir la histórica final de Carlos Alcaraz contra Alexander Zverev en el Mutua Madrid Open.

De acuerdo a diversos medios, la hija y el nieto mayor del Rey Juan Carlos disfrutaron de una amena jornada deportiva y, lejos de estar en la misma grada, madre e hijo estuvieron situados en localidades diferentes.

Imagen de Froilán de Marichalar y la Infanta Elena en las gradas. (Fuente: ¡Hola!)

Según el portal de noticias "Chance", el primogénito de Jaime de Marichalar mostró su afición por el tenis y estuvo rodeado de rostros conocidos de la jet set que apoyaron al joven tenista español, que logró vencer al alemán "en tan solo una hora de partido". ¡Enhorabuena!

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la madre y el hermano de Victoria Federica estaban muy cerca uno del otro. Sin embargo, el medio citado explicó a sus lectores que no se acercaron durante el encuentro. ¡De no creer!

El nieto mayor de la Reina Sofía apoyando a Carlos Alcaraz. (Fuente: Chance)

Cabe resaltar que se trata de la primera aparición pública de Froilán de Marichalar tras conocerse la semana pasada el supuesto intento de secuestro en Ibiza, donde fue asaltado en la villa de lujo que ocupa en las islas Baleares.

Finalmente, destacamos que ni la Infanta Elena ni su primogénito se pronunciaron ante la prensa rosa al respecto y, en efecto, lo que habría hecho saltar todas las alarmas del Palacio de la Zarzuela quedó simplemente en rumores y especulaciones.