REINA LETIZIA

La Reina Letizia logra imponerse una vez más ante el Rey Felipe

La Consorte está por valerse por ella misma.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 05:30

Nadie va a poder negar nunca que la Reina Letizia ha hecho todo por pertenecer a la realeza, en el buen sentido de la frase, porque siempre intenta que su familia se vea intachable y ha dejado en claro que es la mejor pareja que podría haber elegido el Rey Felipe.

La Reina Letizia estará lejos del Rey Felipe.

El buen porte y estilo de la Reina Letizia es algo que por todos los medios se habla y cualquiera se pregunta de dónde viene, sobre todo después de la polémica de la última publicación que pusieron desde la Casa Real, donde queda en evidencia que siempre ha habido una presión social entre ella y el Rey Felipe.

Teniendo en cuenta las últimas actividades de la Reina Letizia, en Madrid, Las Hurdes y Valencia, Vanitatis publicó que el Rey Felipe llevará adelante una docena de compromisos que incluye una asistencia conjunta con su esposa y un viaje exprés a Costa Rica. El motivo es la toma de posesión del nuevo presidente electo de ese país, Rodrigo Alberto de Jesús Chaves Robles.

Es raro que el Rey Felipe no acuda a algún evento en compañía de la Consorte, en realidad, siempre han demostrado una gran unión, esto, por supuesto, ha disparado varios comentarios pero la explicación parece  estar en un solo motivo, ella está tratando de priorizar la familia.

Lo que sucede es que la Reina Letizia siempre ha querido ser una madre presente para sus hijas, por lo que estaría intentando despejar su agenda para estar más tiempo junto a su hija menor, la Infanta Sofía, que ahora está un poco más sola desde que la Princesa Leonor se marchó a estudiar a Gales.

La Reina Letizia quiere pasar tiempo cerca de la Infanta Sofía.

Como la Infanta Sofía no participa tanto de los actos públicos, la Reina Letizia y su hija estarán muy contentas de pasar bastantes días de unión de madre e hija mientras el Rey Felipe esté de viaje, de hecho, es una buena oportunidad de hacer planes más distendidos como acudir al cine o al teatro.