ÁGATHA RUIZ DE LA PADRA

Ágatha Ruiz de la Prada lanza un mensaje a Victoria Federica que deja la puerta abierta

La diseñadora causó una conmoción.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:27

Estos últimos meses fueron realmente especiales para Ágatha Ruiz de la Prada, quien disfrutó al máximo de su participación en  el "Sálvame Fashion Week" y también aprovechó la exposición mediática para opinar sobre Victoria Federica

Luego de dos años aislada en plena pandemia, Ágatha Ruiz de la Prada regresó poco a poco a las pasarelas y recuperó la alegría como nunca antes.

En medio de su regresó al ojo público, la diseñadora admitió públicamente que le encantaría poder vestir a Kim Kardashian y a la mismísima Victoria Federica.

Ágatha Ruiz de la Prada mandó un mensaje directo al corazón de Victoria Federica.

Frente a las cámaras, la empresaria reconoció que admira profundamente a la heredera de Jaime de Marichalar, quien se transformó en una de las influencers más buscadas del país.

Victoria Federica es la fiel heredera de Jaime de Marichalar.

La sinceridad de Ágatha Ruiz de la Prada

Con la sinceridad que la caracteriza, Ágatha desveló lo que siente por la nieta del Rey Juan Carlos: "Me encantaría. Además, me gusta mucho Victoria Federica. Desde que nació tiene muchísima clase".

Todo indica que, Ágatha Ruiz de la Prada podría colaborar próximamente con Victoria Federica, quien recibe cientos de propuestas laborales a diario.