PRÍNCIPE ALBERTO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto sentencian su futuro, la imagen lo dice todo

Los Soberanos otorgaron una prueba irrefutable.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:27

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, al parecer, están escribiendo un nuevo capítulo de su vida matrimonial; fue hace pocos días que la exnadadora olímpica se sinceró, por primera vez, respecto a su marido con los reporteros del medio "Mónaco Matin" presentes en la gala de los Monte Carlo Fashion Awards en el marco de la Semana de la Moda de Montecarlo.

Fueron muchas las informaciones que circularon acerca de cómo se encontraba el matrimonio, más aún tras la ausencia de 15 meses de la vida pública por cuestiones de salud de la Princesa, sin más, ella se encargó de despejar todas las dudas: "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí". 

Charlène de Mónaco se deshizo en elogios hacia el Príncipe Alberto. Fuente: (Foto de archivo).

En esta misma línea la exdeportista sudafricana destacó cuánto le afecta que desde diversos medios de comunicación propaguen falsos rumores sobre la vida de los miembros de la Casa Grimaldi y, por supuesto, en especial sobre ella y su esposo. Lo cierto es que más allá de sus declaraciones, las últimas imágenes ante los monegascos fueron más que elocuentes.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto acudieron el pasado domingo 29 de mayo al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1; lo hicieron en compañía de sus pequeños hijos Jaime y Gabriella e inesperadamente también estaban presentes los familiares de la oriunda de Zimbabue. De esta manera, queda en evidencia que ambos linajes tienen una relación bastante cercana.

Como era de esperar, para muchos periodistas monegascos esta feliz instantánea de todos unidos se habría tratado de una maravillosa puesta en escena para acallar los rumores de separación, más aún, desde que trascendió la información de aquello a lo que Carolina de Mónaco estaría dispuesta para enfrentarse a su cuñada en el caso que Su Alteza Serenísima fallezca.

Los familiares del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco unidos en una imagen que quedará para el recuerdo. Fuente: (Vanitatis).

Sea como fuere, la postal ya quedó impuesta ante el pueblo. Por parte de la Casa Grimaldi acudieron: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, junto a sus hijos Raphäel, Alexandra de Hannover y su novio. También estuvieron presentes Loise y Marie Ducret,  aunque prefirieron mantenerse en un discreto segundo plano. Por parte del linaje de Charlène de Mónaco estuvieron sus hermanos, Sean y Gareth Wittstock, y la esposa del primero, Chantell.