KASIA GALLANIO

Juan Peña rompe el silencio y revela el triste final que sacude a la realeza

El cantante no sale de la conmoción tras darse a conocer la noticia inesperada.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:41

El triste final de Kasia Gallanio causa conmoción en la realeza y su inexplicable adiós ha marcado las últimas horas de Juan Peña, quien ha conocido como pocos a la exprincesa de Catar, quien ha deslumbrado al cantante cuando bailaba en el Marbella Club. Su testimonio y su tono compungido han echado luz sobre la noticia que ha merecido su espacio en "El programa de Ana Rosa", por Telecinco.

"Tenía tristeza en su mirada", ha reconocido Juan Peña desde el comienzo de la entrevista, a horas de que la policía local de Marbella pusiera en curso la investigación sobre el verdadero motivo del temprano deceso de la mujer de 46 años, quien ha merecido solo cálidas palabras y el mejor de los recuerdos del artista. 

Kasia Gallanio marcó a fuego a Juan Peña.
Kasia Gallanio marcó a fuego a Juan Peña. Fuente: (Vanitatis)

"Era extremadamente educada y sobre todo nos impactó su belleza, era la típica persona que entra y tienes que girar la cara. Era muy cercana, cariñosa, amante de los animales", remarcó el cantante de los famosos y autor de grandes composiciones como Esta cobardía o No tengo ganas.

¿Cómo se conocieron Juan Peña y Kasia Gallanio? "Ocurrió en una fiesta en Madrid donde fui a cantar. La invité a uno de mis conciertos en Marbella. Al final, cuando coincides en tan corto período de tiempo terminas hablando". Como indica el respeto del momento por la familia de la exprincesa catarí, Juan evitó profundizar detalles más personales sobre su relación con la exmodelo.

Juan Peña se mostró consternado por la pérdida de Kasia. Fuente: (TeleCinco)
Juan Peña se mostró consternado por la pérdida de Kasia. Fuente: (Telecinco)

Ha sido tal el impacto que ha provocado la partida de Kasia en Juan Peña que el hombre ha subido una foto a sus redes sociales a modo de homenaje porque le "impactó muchísimo su fallecimiento". Pese a lo que muchos otros allegados a la exprincesa han declarado, Peña confesó cómo fue el vínculo con él.

Siempre fue encantadora porque se la veía con muchas ganas de vivir.

Quedará en la memoria por siempre y en el mejor de los recuerdos el momento único e inolvidable que Juan se permitió vivir junto a Kasia Galliano: fue cuando le dedicó una canción en una de sus actuaciones y ella sonrió al llamarla "reina". Sin lugar a dudas es una pérdida especial para el artista y así ha querido dejarlo en claro al despedirla con palabras que la retratan de cuerpo y alma: "La recuerdo bailando en el Marbella Club, es una pérdida muy grande, sobre todo tan joven". Que en paz descanse.