REALEZA

La Infanta Elena fue sorprendida muy bien acompañada y él tampoco lo oculta

La tía de la Princesa Leonor ha dejado boquiabiertos a todos. ¿Hay amor?
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:07

Todo indica que la Infanta Elena no quiere ser menos que su hermana Cristina, recientemente separada, y una relación muy especial golpea a su puerta: la tía de la Princesa Leonor se ha dejado ver como nunca, tan sonriente como muy bien acompañada por un joven conocido. Se trata de Miguel Ángel Muñoz, quien tampoco oculta el vínculo que sorprende a todos.

Que 20 años no es nada lo dice el tango y también parece confirmarlo la por ahora amistad que mantienen la hermana del Rey Felipe y el joven actor. Elena tiene 58 años y Miguel Ángel cumplió 38, pero no hay diferencias para compartir más que gratos momentos como los vividos en el palco durante la final del Concurso de Saltos Internacional del Logines Global Champions Tour.

La Infanta Elena y Miguel Ángel Muñoz, muy bien juntos. Fuente: (OKDiario)

Ahora bien, ¿qué pasa entre los dos? Las reservas del caso son más que obvias y ninguna parte se anima a ir más allá, pero lo cierto es que no es la primera vez que se muestran juntos. La Infanta Elena ya había estado junto al protagonista de UPA Dance y han tenido oportunidad de estar juntos fruto de una amistad que ha crecido a ritmo sostenido en los últimos meses.

Ya el año pasado, tanto la madre de Victoria Federica como el ganador de MasterChef Celebrity, compartieron una agradable charla durante la celebración del 4 de julio en la Embajada de Estados Unidos. Y hace unos días ambos se dejaron ver compartiendo confidencias, con sonrisas cómplices que levantaron suspicacias.

Miguel Ángel Muñoz reconoció el vínculo con la Infanta Elena. Fuente: (OKDiario)

Tal como consigna OKDiario, durante el transcurso de la carrera pudo verse a una Infanta Elena como nunca antes lo había hecho: se mostró muy cercana con todos los asistentes y especialmente con Miguel Ángel Muñoz, con quien coincidió en el palco e intercambió risas y comentó las hazañas de los participantes.

Ni siquiera el susto que sufrió uno de los participantes tras una aparatosa caída en una prueba opacó el distendido momento que Elena de Borbón y Muñoz compartieron y es más: el actor tampoco oculta lo que ha vivido junto a ella y ha dejado claro que se lleva muy bien y se trata de una relación que lleva muchos años. ¿Habrá algo más que no esperamos?