PRINCESA LEONOR

La Princesa Amalia pone las cartas sobre la mesa y abre la puerta al futuro de la Princesa Leonor

La última información no dejó a nadie indiferente.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:22

Luego de disfrutar un maravilloso año a puro descanso, la Princesa Amalia ya tiene planes para comenzar una nueva etapa de su vida. Al igual que la Princesa Leonor, ella está preparándose para estar a cargo de la Corona.

Mientras la Princesa Leonor se encuentra instalada en Gales, se supo que la Princesa Amalia comenzará una licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam. 

En un comunicado oficial, el Rey Guillermo y Máxima de Holanda confirmaron que su heredera dejará el palacio Huis ten Bosch para trasladarse a vivir a los Países Bajos.

La Princesa Amalia tiene más claro los pasos de futuro.

A sus 18 años de edad, la princesa también incursionó en el mundo profesional, porque se adentró en la fundación que patrocinan sus padres.

Durante toda su vida, la joven vivió bajo el mismo techo que sus padres. Pero, en esta nueva etapa, se supo que Amalia vivirá completamente sola. 

Sin lugar a dudas, la Princesa Amalia se podría transformar en una verdadera inspiración para la Princesa Leonor, quien le destina gran parte de su tiempo a su formación académica.