REALEZA

Victoria Federica sigue los pasos de Jaime de Marichalar y asustó a todos

Al igual que su padre, la joven heredera siempre está al borde del límite
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:07

Desenfada, irreverente, rebelde, imprudente, intempestiva: Victoria Federica es así y no traten de cambiarla. Digna heredera de su padre Jaime de Marichalar, la hija de la Infanta Elena siempre está al borde de cruzar los límites permitidos y convive con el susto permanente en propios y ajenos.

Es que la influencer de la Familia Real siempre se caracteriza por vivir horas marcadas por la adrenalina: salidas nocturnas, imágenes por fuera del protocolo y hasta traslados durante el confinamiento han sido una constante. Y ahora ha sido el turno de volver a las andanzas luego de una intensa tarde de toros.

Victoria Federica ya olvidó al DJ Jorge Bárcenas y volvió a mostrarse muy cerca del torero Gonzalo Caballero, quien protagonizó un golpe que no llegó a ser de gravedad tras la embestida, pero que no pudo evitar la preocupación en la joven y el recuerdo de lo que habían vivido mientras eran pareja: el traslado a un hospital de Gonzalo tras el ataque en la arena.

El susto de Victoria Federica. Fuente: (Lecturas)
El susto de Victoria Federica. Fuente: (Lecturas)

Pasado el susto, la hija de Jaime de Marichalar, su excéntrico padre y otrora rebelde en la Casa Real hasta su divorcio con Elena, salió de la intensa corrida de toros en Las Ventas y no tuvo mejor idea que hacerlo en patines eléctricos incumpliendo todas las leyes de Seguridad Vial.

Decidida a olvidar a su exnovio y muy cerca de volver a los brazos de Gonzalo, Victoria Federica se apoya en su grupo de amigas y luego de la Feria de San Isidro con una sonrisa de oreja a oreja, sin casco, con su móvil en la mano, mientras se abraza a su amiga, quien se está encargando de conducir el vehículo sin ninguna medida de seguridad.

Victoria Federica volvió a las andanzas. Fuente: (Semanario)

Claro que los 300 euros que le puede acarrear la multa no significan un motivo de preocupación para Victoria, pero sí un dolor de cabeza para su tío el Rey Felipe, quien en vano ha intentado ponerle los límites que ni Elena ni mucho menos Jaime de Marichalar han podido.  

El patinete electrónico se ha convertido en uno de los medios favoritos de Victoria Federica y desde 2018 que lo utiliza, pese a las recomendaciones de su madre y a las imágenes que vieron la luz cuando la joven conducía sin soltar el tabaco y fue portada de revistas bautizándola como "Victoria patín piti". Más allá de los sustos propios y ajenos, Vic está dispuesta a vivir su vida como le plazca y ya nadie le dictará los pasos a seguir.

Qué le pasó a Jaime de Marichalar

El padre de Victoria Federica siempre ha sido un rebelde para la Familia Real: el mundo recuerda su ictus en Nueva York y el último susto que nos dio a todos fue cuando sufrió una aparatosa caída en Ibiza al tratar de subir a una zodiac durante sus vacaciones en esta isla.