VICTORIA FEDERICA

Ya no hay vuelta atrás: Victoria Federica, nieta de Juan Carlos, tomó una decisión

La historia de Instagram que confirmaría lo que muchos niegan.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:43

La imagen que vieron hace poco y que duró menos de 24 horas en línea sorprendió a todos. Parecía un viaje al pasado, pero, en realidad, no fue otra cosa que un viaje al futuro en un presente bastante agitado e incierto. Es que Victoria Federica, la nieta preferida del Rey Emérito Juan Carlos, finalmente parece haber tomado una decisión acerca de su vida amorosa luego de varios meses de indecisión.

La hija de la Infanta Elena ha aprovechado el calor de la capital para mostrarse en las terrazas madrileñas, liviana de ropa y también de preocupaciones por lo que pudo apreciarse en su rostro y, sobre todo, en su sonrisa. Es que la compañía parece haber ayudado bastante. ¿Quién fue? Su ex, sí. El torero Gonzalo Caballero, parte de su pasado reciente y, por lo que se ve, también de su renovada actualidad, lejos de su reciente y todavía dolorosa historia con el cantante Jorge Bárcenas.

Fue una foto la que encendió todas las alertas. En la imagen se la ve a ella y a él muy cercanos, disfrutando de cócteles y sin ningún reparo al entorno que los rodea, casi como si tuvieran el lugar solo para ellos dos. Y es la primera vez que se los ve así luego del distanciamiento que sufrieron hace más de un año. Solo se sabía del gran respeto que se tenían a través de entrevistas a ambos, pero nada como esto último.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero  Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Foto: Gtres)

Para reforzar aún más la teoría de que ambos han recompuesto su vida amorosa, la nieta del Emérito monarca en su cuenta de Instagram se encargó de mostrarse muy cercana al torero, a quien días antes había ido a ver en una corrida de toros en la que se mostró muy preocupada por una lesión que sufrió su por ahora gran amigo.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Foto: Instagram)

Algo que no hizo ni con el cantante siendo todavía su novia, a quien dejó plantado a principios de mayo en una gran fiesta organizada por Multiópticas en la que debía presentarse como artista. “No ha podido venir, creo que está fuera de viaje”, la justificó en aquella ocasión.

Preocupa al entorno de la integrante de la realeza que ésta sea una tercera en discordia, ya que Caballero se ha encargado de poner bien en claro que se encuentra muy enamorado de su actual pareja, Julieta Hernández. Las fotos sugieren otra cosa.