REALEZA

Ya olvidó a Iñaki: el increíble cambio de la Infanta Cristina y el secreto que sale a la luz

Si te he visto, no me acuerdo: tras el divorcio, las imágenes que lo dicen todo.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:30

Había una vez una joven que pensaba en llevarse el mundo por delante bajo la aprobación de su amado padre Juan Carlos y de su hermosa madre Sofía. Pero esos planes comenzaron a truncarse cuando el amor golpeó a la puerta de un palacio y, luego de algunas sonrisas y bellos niños, todo pero todo comenzó a teñirse de tristeza y de escándalo. Esa mujer no es otra que la Infanta Cristina y el villano de esta película es su exmarido Iñaki Urdangarin.

Luego de penar por los pasillos de la Justicia, de sentir el escarnio público y el oprobio general de toda España, la Infanta Cristina nunca le había soltado la mano al padre de sus hijos. Ni siquiera se quebró cuando lo vio sentado en el banquillo de los acusados y recibió la condena que marcó un antes y un después en la historia reciente de la Casa Real: fraude probado en el Caso Nóos, prisión efectiva y destierro para la segunda hija del emérito Juan Carlos y Doña Sofía.

Iñaki y la Infanta Cristina: el pasado, pisado.
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina coparon las portadas del corazón.

Mucho ha sufrido bajo el último lustro la Infanta Cristina: nadie más que ella sabe lo que su salud mental y física ha padecido mientras se escondía para ir a visitar a su exmarido tras las rejas: su rostro deteriorado, las ojeras indisimulables, el tinte de su melena alguna vez dorada y una sonrisa perdida entre las comisuras de sus labios apagaron a una mujer que creía en las segundas oportunidades y en una nueva vida tras la esperada libertad del exjugador de baloncesto.

Pero los rumores de romance en la prisión con otra mujer que lo visitaba y la tensión puesta en Pablo Urdangarin, su valiente hijo que ha conquistado a toda España con su sensibilidad para tratar con la prensa un tema tan delicado como el divorcio de sus padres, han sido demasiado para la hermana del Rey Felipe: hasta acá llegó mi amor y si te he visto, no lo recuerdo. Sola con ella y con su vida por delante, Cristina ha recuperado el semblante y las imágenes lo dicen todo.

El look de la Infanta Cristina que deslumbró antes de la boda de Konstantin.
La Infanta Cristina y Pablo Urdangarin sorprendieron al ir juntos a la fiesta de Mafalda de Bulgaria.

Los colores en sus prendas han dejado el negro en la última gaveta de los recuerdos, el rubor volvió a sus pómulos, el labial carmesí ya es tendencia entre las royals y la ocasión esperada, vaya paradoja, ha sido la antesala a un casamiento, el momento más esperado para los enamorados y para los que han sufrido un duro golpe al corazón como es el caso, claro, de la segunda hija de Juan Carlos y Sofía.

La Infanta Cristina ya salió con Resines. ¡Vida nueva!
La portada de la Revista Semana dio cuenta del encuentro entre la Infanta Cristina y Antonio Resines.

Así se ha visto a la Infanta Cristina en las horas previas a la boda de Konstantin de Bulgaria, quien rompió el silencio y afirmó: "Cristina está muy bien, cómoda y tranquila". Palabras que acompañan el secreto que ha salido a la luz: pese al estricto y hermético operativo de seguridad, Cristina se mostró con un inesperado look lleno de color, inspirado en el movimiento hippie de amor y libertad, con el pelo suelto y gafas de sol. Sí, Cristina se refugia en su hermana Elena, pero los indicios son claros: ha dado vuelta la página. Luego de compartir una fiesta con Antonio Resines, ¿hay amor en puerta?