REY FELIPE

El hombre tras el romance en puerta que sacude a la familia del Rey Felipe

Victoria Federica ya se ha mostrado muy cerca de él.
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:11

Victoria Federica ha sido un dolor de cabeza muchas veces para el Rey Felipe, y con una imagen en pleno ascenso todos los días hay una novedad. Y si se trata del corazón de la influencer, mucho más. Es que los pretendientes de Vic se suceden, y Miguel Jiménez Pimentel es el romance en puerta del que ahora se habla.

Ya parte del pasado parecen formar el torero Gonzalo Caballero, el DJ Jorge Bárcenas o el exnovillero Carlos Ochoa. Ahora la sobrina del Rey Felipe no ha tenido pruritos en mostrarse con Jiménez Pimentel en Ventas, con sonrisas cómplices y una gran pregunta: ¿quién es?

Miguel Jiménez Pimentel y Victoria Federica, en Ventas. ¿El Rey Felipe aprobará su relación?

Miguel Jiménez Pimentel es un hombre deslumbrante por su belleza y por su versatilidad: basta con verlo para saber qué tiene que le gusta tanto a Victoria Federica, pero lo más llamativo y que se encuentra en las antípodas de la familia del Rey Felipe es que el joven es una pieza fundamental de un movimiento laico.

De acuerdo a lo que consigna 20minutos, el galán ha estudiado en la Universidad Politécnica de Madrid y ejerce de modelo profesional. Y por si fuera poco para el conservadurismo de Felipe VI y su hermana Elena, madre de Victoria, el joven también canta en el grupo de música Hakuna. 

El Rey Felipe sigue de cerca los pasos de Victoria Federica y, en menor medida, los de su hermano Froilán.

En cambio, lo que sí habría caído bien en la Familia Real del tío de Victoria Federica es que el pretendiente de la influencer, con quien podría llegar a compartir parte de sus vacaciones en Mallorca, es que Pimentel es cofundador de la ONG Un Mismo Equipo y se ha mantenido alejado de escándalos.

Tal como cita el mismo medio, los afectos de Victoria Federica y los de Miguel Jiménez Pimentel han dicho que ambos coinciden en que Miguel y Vic creen que el amor es el motor que mueve el mundo. Por lo pronto han congeniado muy bien y se han dejado ver en la feria de San Isidro y en algunos de los mejores restaurantes de Madrid. ¿Recibirán la bendición del Rey Felipe?