INFANTA CRISTINA

El último rumor sobre el corazón de la Infanta Cristina que jamás imaginamos

Hay una gran desventaja, pero el amor sería mucho más fuerte.
viernes, 10 de junio de 2022 · 03:30

Hay rumores que son un mundo de sensaciones y que los medios no podemos llegar a dimensionar ni mucho menos el entorno de los protagonistas: Telecinco ha afirmado que la relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa está totalmente terminada. Pero eso no es lo increíble sino quién habría estado cerca nuevamente del exdeportista, y no es otra que la Infanta Cristina.

A cinco meses de anunciar la "interrupción temporal" del matrimonio entre la Infanta CristinaIñaki Urdangarin y comenzar una discreta relación con Ainhoa Armentia, el cumpleaños de Irene Urdangarin y sus 17 años celebrados en Barcelona hubiera motivado el primer contacto después de la tormenta.

La portada de "Lecturas" que dinamitó la relación entre la Infanta Cristina e Iñaki, de la mano con Ainhoa.

Hay algo que debe quedar en claro antes de darle entidad al rumor que indica que Cristina de Borbón estaría nuevamente cerca de Iñaki Urdangarin y es que nunca le perdonará haber sido pillado en actitud cómplice con Ainhoa, las imágenes que causaron un verdadero escándalo y acabaron por precipitar su separación.

Pero, de repente, parece haber terminado el rencor de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin y las cosas parecen haber cambiado mucho para la ¿expareja? Es que todo apunta a que Urdangarin habría terminado su breve noviazgo con su excompañera de trabajo y pasaría cada vez más tiempo en Barcelona.

Es más, Pablo Urdangarin, quien ha acompañado a su madre, la Infanta Cristina, en la boda de Mafalda de Bulgaria, había dicho que "mi padre deberá dar las explicaciones de lo que ha sucedido porque el panorama con mi madre no es claro". ¿Se está planteando la hermana de Felipe VI darle una segunda oportunidad a Iñaki?

La Infanta Cristina e Iñaki estuvieron casados durante 24 años y pusieron fin a su relación en enero de este año.

Su entorno, tal como consigna Bekia, indica que la hermana del Rey Felipe sigue enamorada de Iñaki, pero tiene una desventaja: la Familia Real no le perdona nada a Iñaki Urdangarin y no quiere verlo ni en pinturas. Para Felipe y Letizia, el exdeportista ha perdido la última oportunidad de volver a Zarzuela (si es que le quedaba alguna).

Los sorprendentes rumores sobre los que los exduques de Palma guardan en silencio llegaron a la Infanta Elena que, fiel a su costumbre, evitó pronunciarse sobre el tema: la Duquesa de Lugo dejó en el aire que es cierto que compartieron más tiempo de lo habitual en los últimos meses en Barcelona. ¿Habrá reconciliación? Nunca lo hubiéramos pensado.