REY FELIPE

Jaime Peñafiel revela quién es la mujer que está cerca del Rey Felipe

Su nombre volvió a aparecer por el regreso del Rey Juan Carlos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:02

Jaime Peñafiel entró a los 90 años, la década que él ha definido como la última de su vida, con lucidez y una salud admirable luego de coquetear con la muerte. Dueño de una obra prolífica, el cronista maldito para la Casa Real ha presentado su último libro y ha revelado quién es la mujer más cercana del Rey Felipe.

Nadie conoce tanto sobre la Familia Real como Jaime Peñafiel y, en una vida donde lo ha visto todo, es palabra autorizada para profundizar en el calvario que vive el Rey Felipe cada vez que sale a la luz una noticia sobre su padre, el Rey Juan Carlos, el Emérito que ha vuelto a estar en todas las portadas tras su regreso a España en mayo.

El Rey Felipe, el Rey Juan Carlos y Jaime Peñafiel.

Luego de mostrarse como un crítico impiadoso durante décadas contra los padres del Rey Felipe, ahora el columnista de El Mundo ha salido en defensa de Juan Carlos ante la ola de ataques que recibió Juan Carlos por su "sorpresiva" llegada de Abu Dabi hace unas semanas.

No sé si la prensa española es muy cortesana y la gente es muy miserable, porque todo el mundo lo sabía.

Rey Felipe y Carmen Calvo, ante los ojos de la Reina Letizia. Fuente: (Lecturas)

Entre las personas que sabían de la visita del Rey Juan Carlos, está la mujer que ha puesto contra las cuerdas al Emérito y que se ha mostrado como una aliada de Felipe VI a la hora de echar a su padre de España.

Esa mujer, ha revelado Jaime Peñafiel, no es otra que Carmen Calvo, quien siempre ha defendido la transparencia del Rey Felipe y la intención de que hiciera público su patrimonio a diferencia de Juan Carlos.

Felipe llamó a su padre a su despacho y le dijo que Jaime Alfonsín quiere decirte algo: de parte de Carmen Calvo tenéis que abandonar esta casa y este país.

Otras Noticias