REY FELIPE

La Princesa Leonor hace coincidir a la Reina Letizia y al Rey Felipe, el motivo de peso

Deben preparar el terreno para lo que se viene.
viernes, 10 de junio de 2022 · 04:00

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen una misión muy importante, limpiar el terreno para que su hija, la Princesa Leonor, pueda gobernar el día de mañana en un reinado limpio, libre de corrupciones y enalteciendo la prehistórica monarquía. Tarea nada sencilla pero que, paso a paso, van conquistando.

Esta mañana en el Palacio de Zarzuela, el Rey Felipe y la Reina Letizia recibieron a la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona para organizar y gestionar lo que serán los próximos planes de la institución. Según anuncia el comunicado oficial, los temas a tratar fueron la planificación estratégica y la presentación de las cuentas del último año.

El Rey Felipe y la Reina Letizia juntos para mejorar el futuro de la Princesa Leonor

Todo esto transcurre en simultáneo mientras la Princesa Leonor transita su última semana en el UCW Atlantic College, el prestigioso Bachillerato Internacional que cursa en Gales desde agosto del año pasado. Se prevé su regreso para el verano, pero no estará exenta de obligaciones.

La reunión que los Reyes mantuvieron esta mañana contó con la presencia del presidente de la Fundación, Francisco Belil; la secretaria del Patronato, Silvia Martínez; el director general, Salvador Tasqué, entre otros. Además, se debatió algunos temas de agenda que se proyectan hasta el 2025.

Esta podría ser la antesala de los Premios Princesa de Girona, un acto que aún no tiene fecha pero que, dada la tradición, acontece entre fines de junio y principio de julio de todos los años. Todas las expectativas están puestas en que sea la Princesa Leonor quien entregue los premios, acompañada de su hermana, la Infanta Sofía, y del Rey Felipe y la Reina Letizia. Combo completo.

La Fundación Princesa de Girona tiene por objetivo promulgar el desarrollo de los jóvenes a través del aprendizaje, misión que sabemos muy bien que atraviesa a la futura heredera del trono. La Princesa Leonor tendrá la oportunidad de lucirse luego de haber pasado un año fuera de casa, el primero de tantos otros que deberá enfrentar debido a su irrevocable destino.