Vacaciones sin descanso

La Princesa Leonor y la importante cita que no podría evitar

La heredera al trono ya tendría la agenda establecida para su regreso.
viernes, 10 de junio de 2022 · 05:00

Falta poco tiempo para que la Princesa Leonor llegue al país; de acuerdo a la información recibida desde el Reino Unido, las clases en el UWC Atlantic College de Gales, donde cursa el primer año de Bachillerato, finalizan el 17 de junio, por lo tanto, se estima que la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia estaría en España entre los días 18 y 19 del corriente mes.

De acuerdo al reglamento del establecimiento educativo, los estudiantes deberán abandonar el campus el 17 a las 22:00 horas o, bien, al día siguiente hasta las 10:00 horas para tomar los autocares hasta el aeropuerto de Londres. Con la heredera al trono de vuelta en España, al menos por un tiempo, sería casi inevitable que su agenda institucional no se encuentre cubierta.

La Princesa Leonor y el resto de la Familia Real fueron invitados a una cena de gala con motivo del cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra.

Fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela aseguran que la Familia Real se tomará un tiempo de descanso y viajarán a Palma para instalarse en el Palacio de Marivent. Eso sí, la futura Reina debe cumplir antes o después con una de sus obligaciones marcadas en rojo desde que se marchó a Inglaterra: la ceremonia de entrega de Premios de la Fundación Princesa de Girona.

La Princesa Leonor entregará a estas mujeres influyentes un destacado reconocimiento. Fuente: (¡Hola!)

Esta sería la cuarta vez que la Princesa Leonor presida galardones de esta índole; ya lo hizo en el 2021, en el 2019 y, anteriormente, había realizado su gran debut en los Premios Princesa de Asturias. Por el momento, se desconocen los pormenores de la gran celebración que tiene como objetivo "apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional, desde la educación hasta su acceso al mercado laboral, a través de la formación, el acompañamiento y generando referentes para la juventud".

No obstante, sí se pudo acceder a la lista de mujeres que tendrán el honor de recibir un galardón de manos de la Princesa Leonor por el gran trabajo desarrollado en diferentes áreas: Elisenda Bou-Balust, ingeniera; María Hervás, actriz dramaturga y productora; Eleonora Viezzr, investigadora; Claudia Tecglen, emprendedora y Trang Nguyen, escritora y defensora del medio ambiente.

Más de