REINA LETIZIA

La Reina Letizia ruega que nadie mire estas imágenes que la incomodan

El adelanto de lo que se viene el domingo promete problemas en la Casa Real.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:41

El domingo 12 de junio llega el día que la Reina Letizia no quería que llegara: el cuarto capítulo de Los Borbones, una familia real. Los motivos de la preocupación de la esposa del Rey Felipe es que estará absolutamente dedicado a ella, y lo único que puede llegar a desear es que las imágenes lleguen a la menor cantidad de público posible.

Ya el adelanto es fascinante y anticipa una buena audiencia interesada en los secretos y pormenores de la llegada de la Reina Letizia al Palacio de la Zarzuela. Hay una frase puntualmente que marca el anticipo de lo que veremos por Antena3 y está dedicada al principal enemigo de la Consorte.

Cuando Felipe dice 'Me caso por encima de todo' al Rey Juan Carlos no le gustó. 

El 22 de mayo de 2004 fue el día en el que la Reina Letizia se convirtió en esposa del Rey Felipe. ¿Sabía lo que le esperaba?

Es que al suegro de Letizia Ortíz precisamente no le gustaba su perfil ni mucho menos sus antecedentes laborales como periodista, pese a haber sido conductora de TVE. El periodismo es un género que nunca le ha caído de maravillas a Juan Carlos, siempre en el ojo de la tormenta, con amigos personales en las grandes redacciones de España, pero ya sin influencia en la era digital.

¿Qué no gustaba de la Reina Letizia en la Casa Real? Su pasado más personal con un casamiento con un profesor mayor y un divorcio del cual ya no quedan secuelas. Los viajes a México como estudiante, el rebusque de Letizia como vendedora de tabaco en las calles del DF, el pasado humilde de su familia y un carácter fuerte completaron el paquete. 

Había estado casada, divorciada, y a Juan Carlos estuvieron arreándole desde el primer día.

El desplante de la madre de Leonor y Sofía a su suegra Doña Sofía tendrá un segmento especial en el capítulo dedicado a la Reina de España y el último desaire al Rey Juan Carlos durante su visita a España tras dos años de exilio serán la frutilla del postre que puede caerle de pésimo gusto a Letizia. ¿Volará el mando por Zarzuela?