REY FELIPE

La traición amorosa y la ruptura impensada en la familia del Rey Felipe

No los puede ver ni en pintura.
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:55

Son tiempos agitados en la familia del Rey Felipe. Su hermana la Infanta Cristina se había separado de Iñaki Urdangarin de común acuerdo tras las fotos del exdeportista con Ainhoa Armentia, pero en los últimos días la traición de Iñaki habría derivado en una ruptura impensada.

Si el excuñado del Rey Felipe ya no está junto a Ainhoa, ¿ha regresado con la Infanta Cristina? Tal como consigna la revista Lecturas, el cumpleaños 17 de Irene Urdangarin habría acercado al matrimonio que, cabe aclarar, aun no ha formalizado su divorcio.

La Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ¿barajan y dan de nuevo?

Como si fuera poco, la Infanta Elena, hermana de Felipe VI y de Cristina de Borbón, ha dejado entrever que hay algo de cierto en esta reconciliación impensada hasta hace unas semanas. ¿Cuánto han influido los cuatro hijos de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin? Mucho.

Desde un principio, allá por enero, Pablo Urdangarin fue el primero de los hijos que se mostró en contra de la separación de sus padres y tomó partida por su madre Cristina, a quien acompañó en la boda de Mafalda de Bulgaria. Dijo el sobrino del Rey Felipe: "Nos deben una explicación porque no está claro lo que ha pasado".

¿Pero qué ha sucedido con Iñaki y Ainhoa, la tercera en discordia? El programa "Viva la vida" ha descubierto que podrían estar en crisis, y en Look aseguran que el excuñado del Rey Felipe está disfrutando de una nueva vida tal como se ha dejado ver, disfrutando de una comida al lado de sus nuevos amigos.

Iñaki Urdangarin con sus amigos sin Ainhoa Armentia. ¿Se separó y vuelve perdonado por Cristina?

Esa noche separados fue el primer indicio de que algo no estaba bien entre Iñaki y Ainhoa: los amigos del exmarido de Cristina esperaban que Ainhoa se presentase, pero ella decidió no asistir a la cita. La pareja estaría ya haciendo vidas por separado y cada vez pasan menos tiempo juntos.

Así las cosas, el programa de Emma García ha pensado que están atravesando una crisis entre Iñaki y Ainhoa y que se echaran por tierra o se pusiera en un paréntesis el proceso de divorcio. Mientras tanto, han asegurado en el mismo programa que la familia de Felipe no quiere ver a Iñaki ni en pintura. ¿Recuperará a la Infanta Cristina? ¿Enderezará su imagen? ¿Volverá a las canchas para dirigir? Todo parece ser una cuestión de tiempo.