REINA LETIZIA

Las fotos de la Reina Letizia que causan asombro lejos de España

La esposa de Felipe es elogiada por todos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 04:30

La Reina Letizia ha confirmado esta semana que llega a su fin que es una de las royals mejores vestidas del mundo, imbatible en los actos protocolares y descomunalmente creativa cuando se trata de inaugurar la temporada con atuendos frescos, basados en un solo tono y con un detalle que asombra aquí y lejos de España.

La prensa británica ha ensalzado el estilo de la Reina Letizia luego del vestido de encaje blanco que ha fascinado a propios y extraños y que han motivado la copia fiel de la Reina Máxima de Holanda y de Kate Middleton en sus regresos a sus agendas laborales tras un viaje por la Argentina y el Jubileo, respectivamente.

La Reina Letizia en blanco, parte del paisaje, dueña de todos los elogios de la prensa inglesa. Fuente: (Getty Images)

El acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial en Murcia ha sido la ocasión especial para que la Consorte de España maravillara con un vestido blanco de encaje con motivos florales y detalles semitransparentes, con un poco de vuelo en la parte de la falda.

Las transparencias del vestido de Letizia han llamado la atención de la prensa inglesa, que se ha rendido a sus pies vestidos por finísimos zapatos celestes a tono con su bolso de mano en una conjunción que le ha valido el aplauso generalizado de los más exigentes en moda y cultura.

El vestido fucsia y el detalle de los abdominales de la Reina Letizia que fascinó al Daily Mail. Fuente: (Harpers Bazaar)

De forma sutil, la Reina Letizia de España se ha reafirmado a sí misma como la ‘royal’ europea más atrevida y vanguardista de todas.

El Daily Mail, uno de los tabloides británicos más conocidos, rescata también la imagen de la Reina Letizia vistiendo un traje fucsia célebre utilizado hace un mes y sentencia: "Ella no rechaza coquetear con prendas aún más reveladoras, y recientemente dejó boquiabiertos a sus seguidores al usar un vestido que mostraba parte de su vientre". ¡Bravo por Letizia!

Más de

Otras Noticias