REY FELIPE

Las imágenes de la salida de Victoria Federica que el Rey Felipe preferiría no ver

¿Se pasó de copas?
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:10

El Rey Felipe ha perdido una batalla personal contra su hermana la Infanta Elena y la conducta de sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Desde que se casó con Letizia, ese mismo día de la boda ya el pequeño Froilán causaba estragos en los invitados. Y ahora que el joven mantiene un perfil bajo, todo pasa por la inefable Vic. 

Tras la megafiesta que ha dado Harper Bazaars, donde las celebridades del momento han desfilado por las pasarelas y han bailado hasta entrada la noche, llegaron las imágenes de Victoria Federica nuevamente que rompen con el protocolo que el Rey Felipe alguna vez pretendió para todos los integrantes de la familia.

Es que tal como muestran las imágenes de EuropaPress reproducidas por Chance, la sobrina de Felipe VI se ha mostrado más suelta, risueña y divertida que nunca ante las cámaras. Consagrada como la celebrity del momento, Victoria Federica ha necesitado de la ayuda de sus amigos para esquivar las cámaras.

Victoria Federica, la estrella absoluta de la megafiesta para recibir el verano en Madrid. Fuente: Harper Bazaars.

Recién llegada de Disney, Vic ha sido la absoluta protagonista de la fiesta: la sobrina del Rey Felipe posó como una auténtica celebrity y con más tablas de las que había mostrado hasta el momento. Desde el principio, se mostró sonriendo a los numerosos medios de comunicación y jugó a posar con sus gafas de sol.

Pero todo indicaría que la fiesta se extendió más de lo pensado y, a la salida, Victoria Federica se tentó ante las preguntas de la prensa y se tomó del brazo de su amiga María García de Jaime para llegar hasta el coche, y también fue protegida por Tomás Páramo, amigo de Vic y marido de María.

¿Estaba pasada de copas o solamente cansada por los viajes y un tanto risueña? Sea lo que fuere, eso es un tema que le compete a la sobrina del Rey de España, pero en principio son imágenes que no caerían muy bien puertas adentro de Zarzuela. Ajena a todas las críticas, lo cierto es que la influencer asciende a pasos acelerados. Abran paso: Victoria Federica viene a por todo.