REY JUAN CARLOS

Así reaccionó el Rey Juan Carlos tras el enfrentamiento de la Reina Letizia y la Reina Sofía

El Gran Wyoming analiza al detalle el comentado accionar de Su Majestad.
sábado, 11 de junio de 2022 · 04:00

La página oficial de La Sexta escarba en la hemeroteca de "El Intermedio" y, hace unas horas, dio luz verde al minucioso análisis que realizó El Gran Wyoming en 2018 tras hacerse viral el sonado enfrentamiento de la Reina Letizia y la Reina Sofía en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca.

Como verás a continuación, el presentador de televisión analizó en detalle las reacciones tanto de las protagonistas del controvertido rifirrafe como la del Rey Juan Carlos. ¿La razón de esto último? Todos hemos sido testigos de que el longevo monarca no intervino en la disputa y solo su hijo, el Rey Felipe, tuvo que "calmar a las fieras".

Don Juan Carlos permanece inmóvil, siempre imparcial. Se atrevió a enfrentarse a Antonio Tejero, pero no a la Reina Letizia, así que opta por lo mejor que sabe hacer: fingir que no conoce a su mujer.

Tras estas tajantes palabras, el escritor y columnista explicó a su audiencia que "Felipe VI interviene para evitar una guerra dinástica", mientras que el Rey Emérito pasa por alto el tenso momento entre las monarcas. ¡Sí, hace la vista gorda!

Finalmente, al margen del comentado accionar del Rey Juan Carlos, destacamos que El Gran Wyoming reconoció que le daba mucha pena la Reina Sofía tras la actitud de su nuera, la Reina Letizia, quien no permitió que se tomara una fotografía con sus nietas.

Pobre, debe de ser difícil darse cuenta de que es más fácil hacerse fotos con osos panda que con tus nietas.