VICTORIA FEDERICA

El mayor dolor de Victoria Federica y los problemas de salud que alteran sus planes

Las imágenes del exmarido de Elena que nos preocupan.
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:57

Victoria Federica puede soportar todo el peso de las cámaras sobre ella, pero hay imágenes que la indignan y son las que apuntan sobre la salud de su padre Jaime de Marichalar, quien fue abordado por las cámaras de Europa Press a la entrada del Teatro de Madrid y su llegada ha causado preocupación.

Fue imposible no comparar la cojera del padre de Victoria Federica con el Rey Juan Carlos, pero con el detalle no menor de que el Rey de España tiene 84 años, mientras que el exmarido de la Infanta Elena tiene apenas 59 años y ya se traslada con la ayuda de un bastón.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica juntos, en el momento más difícil del exmarido de Elena. Fuente: (El País)

La ocasión para ver la reaparición pública de Jaime de Marichalar ha sido nada más y nada menos que las andanzas de la influencer, quien luego de la fiesta de Carolina Herrera y Harper Bazaars, ha quedado en todas las portadas y ha sido tema exclusivo en todos los medios de la prensa del corazón.

¿Cuáles son los problemas de salud de Jaime? Las consecuencias del infarto cerebral que sufrió el pasado 22 de diciembre mientras practicaba deporte en un gimnasio cercano a su domicilio, lo ha alejado desde entonces de toda actividad. En febrero ya se había mostrado, pero ahora son evidentes los signos que presenta, donde la mitad de su cuerpo está paralizado.

Jaime de Marichalar llegó al Teatro de Madrid con cara de pocos amigos y sin ganas de hablar de Victoria Federica. Fuente: (Chance)

Sin ánimos para hablar con la prensa sobre los romances adjudicados a su hija Victoria Federica, con mascarilla y gafas de sol, Jaime de Marichalar ha preocupado a todos y a su hija principalmente, quien ama a su padre por sobre todas las cosas, ya que alterará sus vacaciones para ir a visitarlo el fin de semana a Mallorca.

Antes de reencontrarse con Vic, Jaime de Marichalar llegó al Teatro Real este viernes dispuesto a disfrutar de la cultura madrileña, pero no respondió las preguntas de la prensa sobre su hija y todas las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas. Mientras continúa con su rehabilitación, solo espera el reencuentro tan esperado.