REINA LETIZIA

El secreto del hombre que se ha ganado a la Reina Letizia

Ha confesado que cumplió su sueño.
sábado, 11 de junio de 2022 · 10:48

La Reina Letizia ha vuelto a ser la realeza más comentada de la semana, ya que sus deslumbrantes vestidos siempre son un motivo para acaparar los flashes de la prensa. Pueden decir lo que gusten de ella, pero hasta los críticos más acérrimos se rinden a sus pies.

Hay un hombre detrás del éxito de la Reina Letizia, quien se ha ganado el corazón y la confianza de nuestra Reina: es un argentino y se llama Gabriel Lage, cuyo nombre resuena cada vez con más fuerza en España y es el autor de los looks inspirados en la gracia y la belleza de Letizia.

La Reina Letizia con un diseño de Gabriel Lage, el argentino preferido de la Consorte. Fuente: (Vanitatis)

La Reina Letizia se ha dejado conquistar por Lange y es quien se prepara para la gran gala que asoma en el horizonte de la Consorte: la fiesta de Ingrid de Noruega del próximo 17 de junio, cita a la que asistirá acompañada por el Rey Felipe y por las niñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Está tan enamorada de los diseños del argentino, que se espera que la Consorte de España le ceda todo el protagonismo al vestido en la gala y no lleve tiara. Son obras de arte las piezas del argentino, cuyos modelos son de escote barco, mangas con destacada terminación en campana y faldas con suave evasé.

La emoción de Gabriel Lage por vestir a la Reina Letizia es absoluta, pues ha confesado que es un sueño cumplido. Fuente: (Vanitatis)

Lo que fascina a la Reina Letizia de Gabriel Lage son particularmente sus realizaciones en base de tul con hilos formando dibujos arabescos, laminados platino, bordados en cristales, mientras que para el día opta por el encaje blanco con transparencias, como lo ha mostrado el martes en Murcia.

Me hace sentir honrado, orgulloso y emocionado ver a doña Letizia con un vestido de mi marca. En mi atelier de Buenos Aires se confeccionan de manera artesanal todos los vestidos que realizamos a medida para nuestras clientas. Con un enorme placer se elaboró a mano el vestido de doña Letizia.

La emoción de Lage a Vanitatis revela mucho más detrás de un vestido: "Vestir a doña Letizia ha sido ver un sueño cumplido, pues siempre tuve la ilusión de hacerlo. Los sueños no siempre sueños son, a veces superan, cuando se concretan, nuestra más grande fantasía".