PRINCESA LEONOR

La cita más especial de la Princesa Leonor supone la cuenta atrás para Felipe y Letizia

La Princesa de Asturias podría regresar a mediados de junio.
sábado, 11 de junio de 2022 · 03:30

La inminente vuelta de la Princesa Leonor a España despierta el interés de todos los ciudadanos y, de momento, la revista "Look" dio a conocer que tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia se preparan para dar la bienvenida a su primogénita en uno de los momentos más esperados para ella.

Como cada año, la Casa del Rey marca con rojo en la agenda de la nieta del Rey Juan Carlos su cita más especial: la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, que este 2022 celebrará su decimotercera edición.

Postal de la Princesa Leonor en los Premios de la Fundación Princesa de Girona 2021. Fuente: (foto de archivo)

Como la mayoría sabe, Leonor de Borbón es presidenta de honor de la institución y, en efecto, su presencia supone la cuenta atrás para los Reyes de España dado que pronto podrán volver a abrazar a su hija mayor. ¡Enhorabuena!

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha concreta, los preparativos ya se están llevando a cabo. Esta misma mañana, los monarcas han presidido una importante reunión en el Palacio de la Zarzuela.

La Reina Letizia y el Rey Felipe presidiendo la reunión en el Palacio de la Zarzuela. Fuente: (Gtres)

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que Sus Majestades han reunido a los miembros de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona para hablar, entre otros temas, de las actividades previstas tras el retorno de la Heredera al Trono Español.

Finalmente,el periódico en cuestión resalta que el Rey Felipe y la Reina Letizia necesitaban ultimar detalles de cara a la ceremonia para poder estar tranquilos, pues solo resta que regrese la Princesa Leonor de Reino Unido para confirmar la fecha exacta. ¡Sí, podría ser el próximo 18 de junio!