REY FELIPE

La frase del Rey Felipe que confirma quién es el amor de su vida

Este domingo será para alquilar balcones.
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:35

Muchos romances habían pasado por la vida del Rey Felipe, pero pocas novias: Isabel Sartorius, Gigi Howard, Eva Sannum y dejemos de contar. Quizás fue Eva quien más cerca estuvo de ganarse el corazón de nuestro Rey, pero ya es conocida la historia del final abrupto de la relación.

Todo ocurrió cuando el Rey Felipe fue a una gala con la por entonces modelo, quien lució un vestido tan escotado para la época, que produjo el comentario al unísono entre los invitados y la posterior bronca del Rey Juan Carlos y de la Reina Sofía, negándole a Felipe sus intentos de matrimonio.

El Rey Felipe junto a Eva Sannum en la gala que precipitó el final de esa relación y dio paso a la llegada de Letizia.

Pero iba a tener revancha en la vida el Príncipe de Asturias, la cual iba a llegar todos los mediodías a través de una pantalla de televisión y el canal fijo en TVE: la razón no era otra que la conductora del noticiero, una joven encantadora, lúcida, brillante y locuaz llamada Letizia Ortiz.

Cómo nació el amor entre el Rey Felipe y la Reina Letizia es uno de los segmentos que tiene dedicado el programa de este domingo a través de Atresplayer: "Los Borbones: una familia real", el documental en el que se detallan los entresijos de Zarzuela y la vida de Letizia en esta entrega especial.

En un domingo que será para alquilar balcones, en este episodio se abarca el inicio de la relación entre Felipe VI y Letizia Ortiz. Además, de cómo la reina Sofía se dio cuenta de que a su hijo le gustaba la periodista de TVE y cómo una frase despertó el interés de Doña Sofía, lo que confirmó quién era el amor de la vida de su hijo.

Cada día, a la hora de comer, Felipe se levantaba de la mesa y decía 'me voy a ver el telediario'. Parece ser que la reina le preguntó por qué estaba tan interesado en ver el telediario y él le habló de que había una presentadora que estaba muy bien.

La frase de la periodista Carmen Enríquez es una de las tantas que explican una relación que comenzó no sin rispideces con los padres del Rey Felipe, pero que contra muchos pronósticos desfavorables y pesimistas, se ha mantenido como uno de los matrimonios más duraderos y próximo a cumplir 20 años de casados.