REY FELIPE

La frase sobre el Rey Felipe que confirmaría lo que el Rey Juan Carlos sospecha

La ha pronunciado Jaime Peñafiel.
sábado, 11 de junio de 2022 · 04:30

¿Es el Rey Felipe un mal hijo? ¿Qué es lo que tanto le ha hecho el Rey Juan Carlos para que atraviese sus últimos días así? ¿Volverá a descansar sus últimos días en paz a España? Jaime Peñafiel se ha referido al tema que tiene en vilo en España y ha pronunciado las palabras que nunca quisiera escuchar el Rey Emérito.

En diálogo con la Cadena Cope, Jaime Peñafiel ha sido categórico sobre la decisión de excluir al Rey Juan Carlos: "Felipe VI no es un bueno hijo. Se va a arrepentir de haber expulsado a su padre. Ni siquiera le comunicó él mismo que tenía que irse . Lo hizo Jaime Alfonsín, el hombre que más odia al Rey. Felipe se plegó a lo que pedía Sánchez". 

Peñafiel, amigo del Rey Juan Carlos.

A punto de publicar su último libro "Alto y claro", Jaime Peñafiel ha vuelto a pronunciarse a favor del Rey Juan Carlos y resultó lapidario contra Felipe VI. El cronista de la realeza sacó a la luz el recuerdo más difícil del pasado del Emérito y aseguró: "Siempre he sido muy respetuoso pero crítico. No soy cortesano. No me gusta este final que está teniendo".

Sin filtros como es su vieja costumbre, Peñafiel agregó que nunca había visto un destrato como el que tiene el Rey Felipe con su propio padre a quien ha defendido bajo capa y espada, e inclusive rechazó cualquiera acusación contra Juan Carlos I que le impida volver a España.

Juan Carlos no ha robado nunca, recibir dinero no es un delito, el delito es no declararlo.

La relación entre el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe está terminada.

Luego de calificar como "miserable" al ministro Alberto Garzón por llamar "ladrón" al padre del Rey Felipe y de pedir a Zarzuela que denunciara al extitular de Consumo, Peñafiel reveló cómo comenzó la relación con el Rey Juan Carlos y en las circunstancias más delicadas donde trabaron amistad.

 Yo llevo 70 años en esta profesión y conozco a Juan Carlos desde que era cadete. En ese momento estaba muy afectado por la muerte de su hermano. Al día siguiente del accidente su padre lo mandó de vuelta a la Academia de Zaragoza. En esa circunstancia nos caímos bien desde el principio.

Otras Noticias