REINA LETIZIA

La Reina Letizia demuestra una vez más por qué es digna representante de la Corona

La Consorte española sigue cumpliendo compromisos institucionales.
sábado, 11 de junio de 2022 · 05:30

Son muchas las veces en las que la Reina Letizia no le ha importado saltarse el protocolo en diferentes actos institucionales. La esposa del Rey Felipe cada vez más tiene papel de representación en la Corona y toma la batuta como si hubiese sido formada para tal fin, no existe desperdicio. 

La Consorte está acostumbrada a sorprendernos por su impecable estilismo casi siempre acertado, pero también por su compromiso con diferentes instituciones sociales que llevan a cabo labores orientadas a mejorar la respuesta social en diferentes temáticas

La Reina Letizia se funde en un abrazo con Fidela Mirón Torrente. Fuente: GTRES

Este viernes ha sido uno de los días en los que la Reina Letizia ha dejado las formalidades de lado y se ha fundido en un caluroso abrazo con Fidela Mirón Torrente, representante de la "Asociación Española de Porfiria" y vicepresidenta de la "Federación Española de Enfermedades Raras", a quien le une una especial complicidad.

Ambas han coincidido en varias ocasiones, y parece que el vínculo es cada vez más amigable. Lejos de la distancia y los saludos de puño que dejaron los últimos dos años, la Reina Letizia le ha dado un abrazo a Fidela cuando menos se esperaba. El encuentro ha copado titulares, pero el abrazo se ha convertido en viral. La imagen ha dado la vuelta en redes sociales y ha recibido muchos comentarios. 

La Reina Letizia junto a  Fidela Mirón Torrente. Fuente: GTRES

La Reina Letizia al margen del protocolo

La Reina Letizia en una aparición pública

La audiencia ha tenido lugar este viernes día 10 en Zarzuela y, al margen del protocolo establecido, ambas han aparecido sin mascarillas, y su abrazo y gestos de cariño dejaron en evidencia el buen rollo y el cariño que existe entre ellas. La Reina Letizia deja a la vista una representación gráfica con la que queda en claro su compromiso con este tipo de organizaciones, pero también con los pacientes y con las familias, acciones que la reivindican como una digna representante consorte de la Realeza Española.