REINA LETIZIA

Las fotos de la única rival que puede poner fin a la Reina Letizia

Se baten a duelo de estilos sin piedad.
sábado, 11 de junio de 2022 · 03:00

Allá en el tiempo, hace más de cinco años, la Reina Letizia llevaba una maravillosa relación con su sobrina política Victoria Federica. Era tal la relación entre la Consorte y la hija de la Infanta Elena que Letizia le prestaba y regalaba la ropa que ya no no utilizaba.

Puede decirse sin temor a exagerarse que fue la Reina Letizia quien creó una heredera de estilos y que Victoria Federica ha sido la única sobrina con la cual se ha llevado bien, a diferencia de lo que sucedía con los hijos de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin.

Pero el paso del tiempo es inexorable, y aquella adolescente se ha convertido en la única rival dentro de la Reina de España capaz de destronar a la Consorte: sí, Victoria Federica brilla con luz propia sobre todas las pasarelas, y el mundo se ha rendido al magnífico estilo que ha desplegado en la última gala de Harper's Bazaar.

Victoria Federica deslumbró en la fiesta de Carolina Herrera y Harper's Bazaar.

Hubo un tiempo en que la Reina Letizia y la influencer compartían hasta salidas de teatro, pero ahora todo forma parte del pasado: la royal más seguida en las redes sociales tiene su propio camino emprendido y ha demostrado en la animada fiesta que Carolina Herrera y Harper's Bazaar organizaron en Madrid para dar la bienvenida al verano.

Sonriente y divertida, Victoria Federica ha brillado en el photocall evitando, como es su costumbre, hablar directamente con la prensa. Justamente con un total look de Carolina Herrera combinado con mucho estilo y acierto de varios estampados, Vic ha sido la estrella absoluta de la gala.

La Reina Letizia se llevaba bastante bien con Victoria Federica

Un pantalón de cebra en color blanco y gris fue combinado con un cropped top negro con maxilunares en blanco: en los pies unas sandalias de plataforma oscuras y al hombro un bolso multicolor de rafia fue el toque especial del cual se ha valido la prensa para instalar un duelo de estilos entre Vic y la Reina Letizia.

Pero atentos: mientras el mundo se rinde ante Victoria Federica, la Reina de España ha demostrado que se encuentra más vigente que nunca, y con su vestido de encaje blanco el martes pasado ha vuelto a ser considerada la royal más influyente y elegante del continente. ¿Ha llegado el turno de Victoria Federica? ¿Podrá destronar a Letizia?