VICTORIA FEDERICA

El reencuentro de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ¿inesperado o deseado?

La nieta del Rey Juan Carlos sigue regalando títulos a mansalva a las revistas del corazón. ¿Acaso no tenía nuevo novio?
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:47

Victoria Federica no le da descanso a las revistas españolas del corazón. Es que este sábado a la noche se ha reencontrado de forma ¿inesperada? con quien hasta el mes pasado era su prometido. Hablamos del DJ y cantante Jorge Bárcenas. Ambos se han vuelto a ver las caras en la boda de unos amigos en común: Charles Sans-Arcidet y Patricia Laffón, hermana de Rochi Laffón -la mejor amiga de la nieta de la querida Reina Sofía.

La nieta del Rey Juan Carlos ha estado presente y se ha hecho sentir con un vestido color pistacho jugadísimo que, seguramente, hará eco en las paredes del Palacio de la Zarzuela. Bronceadísima hasta los dientes y con un escote en su espalda que no deja demasiado lugar a la imaginación.

Rochi Laffón y Victoria Federica, en la boda de Patricia Laffón. (Foto: Instagram)

Victoria Federica fue una de las invitadas de honor, mientras que su ex Jorge Bárcenas estuvo allí porque fue el encargado de poner la música. La royal e influencer compartió más de una historia en su Instagram, pero en ninguna ha dejado abierta la posibilidad de que se hayan encontrado o hablado frente a frente en la fiesta. Solo rumores hay de ese esperado reencuentro, que hasta este domingo todavía espera la postal que ocupe las tapas de revistas de este lunes. Hasta ahora nada.

Vic ha estado esta semana nuevamente en el ojo de la tormenta al haber sido detectada algo pasada de copas cuando salía de una fiesta, como puede verse en un video publicado en nuestro Twitter.

El extraño comportamiento de Victoria Federica tras una salida nocturna. Fuente: (EuropaPress) pic.twitter.com/fo66D5uTC6

Otro de los asuntos que ha dado que hablar luego de la presencia de Victoria Federica en la boda de la hermana de su mejor amiga junto a Jorge Bárcenas es la reciente ¿confirmación? de su nuevo ¿novio? Se trata de Carlitos Ochoa, a quien mostró en una de sus historias dándole un beso de más que amigos, antes de que éste parta rumbo a México por tiempo indeterminado. Un conocido trabajador de la noche y amante de las fiestas como su última pareja confirmada.

Dolor de cabeza real

La hija de la Infanta Elena es constantemente eje de escándalos. Esto no viene gustando nada a la Casa Real, que aseguran habría advertido en más de una ocasión a la hija mayor de Juan Carlos para que revea la crianza de su hija y regule, de alguna forma, sus salidas con amigos y la exposición de su figura como parte de la Familia Real española.