CHARLÈNE DE MÓNACO

El secreto de Charlène de Mónaco que el Príncipe Alberto ya no puede ocultar

La Princesa que engañó a la muerte no pudo mantener oculto uno de sus más grandes misterios. ¿Por qué lo siguen negando?
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:02

Charlène de Mónaco ha engañado a la muerte. Luego de meses de luchar, internada y atendida por los mejores médicos de su país (Sudáfrica) por una grave infección interna, la Princesa ha vuelto con su Príncipe Alberto a Montecarlo y junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle, para volver a disfrutar de la vida que supo tener.

Quizás una de las royals más interesantes, refrescantes y amigables con la prensa, Su Alteza Serenísima no ha podido mantener más oculto uno de sus grandes secretos. Tampoco lo ha logrado su marido, el titular del Principado de Mónaco, que ante la consulta permanente de los medios lo ha negado una y otra y otra vez. ¿Qué ocultan?

Quienes siguen a Charlène de Mónaco en redes sociales o leen sus noticias a través de internet saben y deben saber que no es la misma que la de antes de su internación y milagrosa recuperación. Hay algo en ella que es nuevo, que la muestra completamente distinta, ¿mejor? Algo en ella cambió y es lo que han notado, sobre todo, los especialistas en intervenciones estéticas. Sí. No solo hay algo en ella que cambió, hay algo que ella quiso cambiar. Esto es así, aunque lo siga negando el Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto y sus hijos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. (Foto: Revista HOLA)

El rostro de la exnadadora es distinto, parece haber rejuvenecido pese a los embates en su salud, que recientemente la encontraron contagiada por COVID-19 y evolucionando favorablemente, por suerte. Su piel, sus facciones, fueron notablemente mejoradas. Y esto lo confirma una especialista al portal “Look”, la doctora Beatriz Estevanez de la Clínica Menorca.

La evidencia del misterio resuelto

“A Charlène se le aprecia un hematoma en el pómulo que podría ser la consecuencia de un lifting o de hilos tensores indicados, entre otras cosas, para la flacidez de las mejillas”, comentó la experta sobre este tipo de tratamiento completamente indoloro y que no requiere cirugía y sus resultados son bastante naturales. “Los resultados son naturales y armoniosos, sin cambiar la expresión y duran aproximadamente una década, no como los hilos tensores, que tienen una duración más breve”, explicó.

La médica hace hincapié en la piel de Charlène de Mónaco. “La ausencia de arrugas en el tercio superior es gracias a la toxina botulínica que abre la mirada, resalta los ojos y difumina las arrugas de expresión. Es el tratamiento más demandado, el rey de la medicina estética”, señala.

Los labios de Charlène de Mónaco son la envidia de todas las royals. (Foto: Gtres)

Y, por último, revela cuál sería el truco definitivo de la esposa del Príncipe Alberto. “El truco de esa lozanía, además de la buena alimentación y el ejercicio físico, es la terapia celular con factores de crecimiento de la propia sangre del paciente que ayuda a la formación de colágeno y elastina, activa la vascularización, el drenaje celular y elimina toxinas”, aseguró y terminó con un análisis de los labios de la Princesa Consorte: “Los tiene perfectamente perfilados y muy hidratados, podría haberse retocado el volumen que se va perdiendo con la edad. En manos expertas y con un ácido hialurónico de buena calidad y específico para los labios, no se inflaman y se mantiene la forma original de la boca del paciente”.

Otras Noticias