REINA LETIZIA

El video de la Reina Letizia y sus palabras como nunca la escuchamos

Nos ha dejado maravillados.
domingo, 12 de junio de 2022 · 03:30

La Reina Letizia es versátil, guapa, educada y se permite lujos en vida como lucirse en cualquier escenario y hasta salir bien parada y hacer sonreír a todo un auditorio embelesado ante su prestancia y, como es este el caso, con su inglés y sus palabras de bienvenida a los responsables extranjeros de Cruz Roja.

La Reina Letizia ha recordado los años de telediario en TVE cuando presentaba noticias y, aún sin saberlo, enamoraba a un joven Felipe atento del otro lado de la pantalla. En esta ocasión, la gracia de Letizia, suelta y divertida, tuvo un mensaje dedicado a todos los presentes: "Pueden llamarme Reina Felicidad, es un nombre bonito que me gusta y que suena bien".

La Reina Letizia ha sido voluntaria en la Cruz Roja durante los tiempos más difíciles de la pandemia.

La celebración de los 150 años de Cruz Roja Española presidida por la Consorte de España ha servido para que cientos de voluntarios y miembros de esta organización le expresaran su cariño a la Reina que mantiene un vínculo estrecho con cada uno de ellos y les ha visitado seguidamente durante la pandemia.

Esta vez, donde la Reina Letizia hizo gala de su inglés fluido y perfecto, fue uno de los primeros actos públicos tras la proclamación de Felipe VI y en el cual Letizia ha dedicado mucho tiempo a estrechar las manos de aquellos que querían saludarla y hacerle fotos, rodeándola por completo en el vestíbulo del Palacio de Congresos.

Tal como consigna Libertad Digital, en su discurso de clausura, la Reina ha hecho hincapié en la "gratitud" que toda la sociedad debe a Cruz Roja. No es para menos semejante tarea que han desarrollado sus 210.000 voluntarios españoles, quienes han entregado su vida y que han merecido el elogio más bonito de Letizia.

Son la verdadera energía que mueve el mundo: la energía de la solidaridad, la de ser mejor, la de hacer el bien.

Más de