REINA LETIZIA

La Reina Letizia escondió un mensaje imprescindible en su última aparición

La esposa del Rey Felipe se planta y deja en claro su postura.
domingo, 12 de junio de 2022 · 04:30

La Reina Letizia es una de las referentes más importante a nivel mundial, claro que en muchos aspectos que van desde su forma de vestir hasta la postura, y además el énfasis que pone a cada una de sus palabras durante un discurso cuando se presenta en los actos que representan a la Corona.

Fiel a su estilo la Reina Letizia marca tendencia en cada una de sus apariciones, demostrando que se puede respetar el protocolo y lucir joven, cómoda y buscando transmitir un mensaje con algo tan simple como una prenda. Precisamente, este es el motivo por el que en esta oportunidad se convierte en noticia.

En el marco de las reuniones más importante que tenía pactadas la esposa del Rey Felipe con la nueva Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras y con la Asociación Nuevo Hogar Betania, la Reina Letizia lució un conjunto que no solo dejó a todos encandilados por la simpleza, sino también por el mensaje que transmitía.

La Reina Letizia en la audiencia con la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

El mensaje encriptado de la Reina Letizia

La madre de la Princesa Leonor, escogió para la ocasión un conjunto formado por unos pantalones blancos de tiro alto y una blusa de manga francesa con un estampado floral de aire asiático, en tonos rosas, pero la prenda tiene un origen muy especial. Esta blusa fue confeccionada por mujeres superviviente que participan en el taller de formación de la asociación APRAMP, dedicada a la prevención y eliminación de la trata de personas.

La Reina Letizia lucía un conjunto que dejaba sorprendidos a propios y extraños.

Con este gesto la Reina Letizia deja sentada una posición a favor de la incansable lucha que se lleva adelante para erradicar este flagelo. En este punto, la esposa del Rey Felipe alienta a estas trabajadoras a continuar su lucha sin perder el objetivo ni la esperanza.

Más de