VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica no tiene paz y su cambio de imagen podría esconder lo peor

Las críticas llovieron sobre la sobrina del Rey Felipe.
domingo, 12 de junio de 2022 · 02:00

"¿Por qué no dejan a esta chica en paz? Cada vez que sale le asedian unas reporteras que le atosigan. Por cierto, sus gastos los paga ella o sus padres que para eso trabajan. No como otros". Son los menos, pero fieles los comentarios que apoyan en las redes sociales a Victoria Federica, quien no tiene paz y ha sido señalada duramente.

Las críticas esta vez hacia Victoria Federica pasan por su cambio de look, pero esconden para muchos algo que es peor: la malicia de muchos haters contra la joven influencer, atacándola por cada paso que da. Lo curioso es que la popularidad de Vic crece a pasos agigantados, pero recibe por parte de esos mismos seguidores los cuestionamientos.

Así lucía Victoria Federica antes de pasar por la peluquería para la fiesta de Carolina Herrera. Fuente: (Instagram)

Que es vaga, que vive de noche, no hace nada, quién le paga todo, tiene novios, no estudia, qué ejemplo da a la sociedad. En fin, una caterva de comentarios encendidos que siempre tienen a la sobrina del Rey Felipe en el ojo de la tormenta, cuando a priori no ha hecho nada malo contra nadie.

Durante la semana había sido señalada por sus andanzas en patinete con su amiga Rocío Laffón, sin casco ni respetando las normas de tránsito, multa que deberá pagar si es que corresponde, por supuesto. Mientras estuvo unos días lejos de España, en Disney de Orlando, estuvo al margen a las críticas. Pero ahora volvió y con ella los varapalos.

Así se mostró Victoria Federica con su nuevo peinado junto a su amiga íntima María García de Jaime.

La ocasión puntual fue la megafiesta de Carolina Herrera y Harper Bazaars para dar la bienvenida al verano. Victoria Federica se llevó todas las miradas y fue la estrella absoluta de la noche. Es más, desde que llegó, todos los flashes fueron para ella y a la salida de la gala también la esperaba la prensa.

Con top, pantalones, sandalias, gafas de sol y un bolso de la firma del diseñador Wes Gordon, la joven encontró que le faltaba un retoque y pasó por la peluquería del estilista Sandro Nonna, quien la conoce bien. Apenas tocó las puntas y limó el volumen, pero las imágenes de Victoria Federica en la peluquería motivaron la lluvia de críticas.

Mientras Vic quedó muy satisfecha y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, la imagen levantó polvareda y tal como consigna El Nacional, la han llamado de todo menos guapa: "Para cuándo el look 'Salgo de los exámenes y me voy a trabajar'", "Ejemplo de nada" y "Qué pesadez", fueron algunos de los comentarios. ¿Por qué Victoria no tiene paz? ¿Es el precio de la fama?

Otras Noticias