INFANTA CRISTINA

El primer cumpleaños de la Infanta Cristina sin Iñaki Urdangarin

La hija del Rey deberá soplar las velitas en completa soledad.
lunes, 13 de junio de 2022 · 04:00

Hoy es el cumpleaños de la Infanta Cristina y es imposible no hacer un repaso de los últimos acontecimientos, esos que cambiaron por completo su vida en un abrir y cerrar de ojos. Podrá pertenecer a la realeza, pero no tiene coronita para algunos infortunios de la vida.

En este día la Infanta Cristina soplará 56 velitas sin la compañía de Iñaki Urdangarin, su marido que ha optado por otro estilo de vida, viéndola obligada a “interrumpir” su matrimonio. Hoy, ambos hacen su vida a kilómetros de distancia, separados física y emocionalmente.

La Infanta Cristina pasa su primer cumpleaños sin Iñaki Urdangarin. Fuente: (foto de archivo)

La Infanta Cristina se refugió en Ginebra junto a su hija Irene para pasar sus días con mayor tranquilidad. Su cumpleaños no tendrá una suerte diferente, pues sabemos lo distanciada que está de su familia y que la mayoría de sus amigos se encuentran en España.

La Infanta Cristina se ha concentrado de lleno en la Fundación Aga Khan, viajando de aquí para allá. Se nota el esfuerzo, pues encastrando planes en una agenda ayuda a olvidar un poco las penas del corazón. El cambio de vida fue drástico y este es el primer cumpleaños con una realidad completamente diferente.

La Infanta Cristina en una imagen de archivo.

Tampoco se sabe si sus hijos viajarán para estar con su madre en este momento tan particular. Miguel se encuentra en Londres, Juan en India y Pablo en Barcelona. Iñaki Urdangarin, por su parte, continúa en Vitoria haciendo su nueva vida.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial” velaba el comunicado que hacía oficial la ruptura. Feliz cumpleaños Infanta Cristina, ojalá esos buenos deseos lleguen pronto y que las sonrisas se hagan presente en un día tan cargado de ausencias.

Otras Noticias