REINA LETIZIA

La peculiaridad de la Reina Letizia que los amigos del Rey Felipe no perdonaron

Entre las filas de sus adversarios no solo estaba el Rey Juan Carlos.
lunes, 13 de junio de 2022 · 04:30

Que la vida de la Reina Letizia cambió para siempre cuando se enamoró del Rey Felipe no cabe duda. Pero tanto para bien como para mal, tal como han señalado varios periodistas expertos en Casa Real, la que fuera presentadora de televisión no era vista con buenos ojos para convertirse en la futura Reina. Uno de los primeros en oponerse fue el Rey Juan Carlos.

La vida de la Reina Letizia cambió cuando conoció al Rey Felipe.

Aunque terminó por ceder a los deseos de su hijo, la relación con su nuera nunca ha sido muy amena. En el documental que aborda la vida de la Familia Real española están saliendo a la luz muchos secretos que hasta ahora eran desconocidos. Este fin de semana en "La Sexta noche" revelaron uno que de seguro no le gustará nada a la asturiana. 

Era la periodista Carmen Enríquez la encargada de sacar a la luz una peculiaridad de la Reina Letizia que los amigos del Rey Felipe no perdonaron y, por tanto, le colocaron un mote bastante desagradable. 

Los amigos del Príncipe Felipe eran muy pijos antes de conocer a Letizia. Eran chicos de la alta sociedad, sus amigos del colegio eran chicos de las grandes familias. Letizia, parece ser, que tenía la costumbre de decir con cierta frecuencia "jolines". Y algunos de esos amigos nos contaron que la llamaban "la jolines". Es un apodo bastante peyorativo e injusto. 

Todo indica que entre sus adversarios no solo estaría el Rey Juan Carlos, sino también otros cercanos al Rey Felipe que al parecer no toleraban su condición de "plebeya". Por fortuna, la Reina Letizia ha logrado librarse de todos esos cuestionamientos y su labor para la institución no podría estar mejor encaminada. 

Es indiscutible que el trabajo de la Reina Letizia sigue predominando sobre los malos comentarios.

Sin embargo, Letizia Ortiz no ha logrado salvarse de todas de las críticas en su contra. Una de las cosas que más se le cuestiona es su temperamento. Pero ella se mantiene invicta ante cualquier ataque y sus compromisos se roban la atención ante cualquier comentario mal intencionado.