CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y la razón de la profunda tristeza que la invade

El Príncipe Alberto ha dado la sorpresa del año.
martes, 14 de junio de 2022 · 02:00

Sin dudas Charlène de Mónaco es una de las royals más queridas en el ámbito de la realeza europea. Amada, aclamada; una mujer con el perfil preciso para ser princesa y quizás más. Sin embargo, a diferencia de otras jóvenes de su estirpe, es frágil y delicada como la nieve que viste las montañas que gusta visitar de vez en cuando para practicar esquí, una de sus tantas pasiones y que disfruta en familia. Eso lo sabe el Príncipe Alberto, también sus hijos, quienes en los últimos meses debieron enfrentar una de las pruebas más duras de su vida.

El titular del Príncipe de Mónaco sorprendió a todos estos días al salir hablar de su esposa y de lo que atraviesan como pareja en la actualidad. No hace mucho los envolvían los rumores de crisis. Llegaron a decir que la querida Charlène tenía tomada la decisión de separarse –no legalmente- de Alberto. Por suerte nada de eso ocurrió.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, abrazados. Fuente: (foto de archivo)

Lo que no deja de llamar la atención, y en especial de los miembros de la Familia Real, es la profunda tristeza que invade a Charlène de Mónaco. ¿Qué le pasa? ¿Qué puede ser tan grave como para convertir el semblante de la joven princesa en una triste hoja que transita su camino hasta el duro y cruel suelo?

El Príncipe Alberto puso fin al misterio en una entrevista exclusiva a 'Journal de Dimanche' en la que asegura que la pena que envuelve a Charlène obedece a que “ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia”.

Recordemos que Charlène de Mónaco ha estado ausente durante un año, primero seis meses en Sudáfrica y luego cerca de cuatro en una clínica de Suiza. El titular Príncipe monegasco considera que esta separación física entre ellos ha sido “una prueba” tanto para el matrimonio como para sus dos hijos, los mellizos de siete años, Jacques y Gabrielle. Y celebra el regreso de su esposa a la escena pública. “Es lo más bonito que podría haber sucedido”, festeja.

Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto y sus hijos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

¿Cómo está la pareja?

El Príncipe Alberto disipa cualquier rumor que haya osado nublar el amor que se tienen con Charlène de Mónaco. Su ausencia en el evento deportivo favorito de todos, el "Water Bike Challenge", había hecho suponer lo peor, pero después se supo que tuvo que ver con el contagio por COVID-19 que la tuvo presa. El monegasco no puede definir de un mejor modo su actualidad de pareja.

Finalmente podemos pasar tiempo juntos.

“Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros”, subraya; al tiempo que condena todas las falsas noticias que se publicaron sobre él y Su Alteza Serenísima. “Extrañamos mucho a la princesa. Y obviamente estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron”, concluyó.