INFANTA CRISTINA

El cumpleaños más difícil de la Infanta Cristina

Ha atravesado los meses más complicados de su vida.
martes, 14 de junio de 2022 · 16:08

La Infanta Cristina ha vivido el cumpleaños más difícil de su vida: este 13 de junio, la hermana del Rey Felipe sopló 57 velitas, pero no los ha celebrado. Luego de enterarse de la infidelidad de su exmarido Iñaki Urdangarin, llegó el pedido de divorcio y la separación de común acuerdo.

Tal como ha consignado Lecturas, la Infanta Cristina ha atravesado los meses más complicados de su vida y Ainhoa Armentia, la actual pareja de Iñaki Urdangarin, ha puesto en vilo a la Casa Real española y ha estado en todas las portadas y en el ojo del huracán constantemente.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

La hija del Rey Juan Carlos emitió un comunicado oficial en el que anunció la "interrupción de su relación matrimonial". Alejada de Palacio por el caso Nóos que condenó a prisión a Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina había realizado su última aparición pública en la boda de Mafalda de Bulgaria.

Además, fue comentado el viaje de Cristina de Borbón a Abu Dabi para visitar a su padre Juan Carlos y ha optado por mantenerse en un segundo plano discreto y reunirse en familia.

La Infanta Cristina e Irene, su hija más cercana, en Ginebra.

Acompañada por su hija Irene Urdangarin, quien una vez más se ha convertido en su mejor apoyo, la Infanta Cristina ha realizado planes discretos y sin el resto de sus hijos. Irene ha jugado un papel muy importante en la recuperación de su madre y la acompañó en este importante día.

Aunque su etapa personal está en boca de todos, la Infanta Cristina ha dado la cara públicamente y ha protagonizado actos importantes como el Comité Olímpico Español y fue la abanderada de la delegación en las Olimpiadas de Calgary y Seúl en el año 88. Pero, ahora, de cumpleaños feliz, poco y nada.