REY FELIPE

El dramático mensaje que pone en vilo al Rey Felipe a horas de viajar

El clima es tenso y hay que extremar cuidados.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:36

Son días de máxima tensión en Noruega, adonde probablemente llegarán este viernes el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero todo podría llegar a cambiar si la Casa Real analiza lo que está sucediendo en la Familia Real de ese país, donde se han registrado graves incidentes hace unos días, a horas del cumpleaños de Ingrid, la Princesa de Noruega.

Lo que tiene en vilo y preocupa es la seguridad de la familia del Rey Felipe al igual que la de todas las Familias Reales que estarán presentes el próximo 17 de junio en el cumpleaños 18 de la joven heredera nórdica. Y lo que pasa puntualmente es que se han denunciado amenazas a Marta Luisa de Noruega y su pareja, el chamán Durek Verret.

El enlace de Marta Luisa y el chamán preocupa a la seguridad del Rey Felipe. Fuente: (Look)

Los mensajes que encendieron las alarmas en la Familia Real de Noruega, una de las más cercanas a la de Felipe VI, fue cuando anunciaban hace unos días su compromiso. Lo hicieron a través de las redes sociales tras meses de constantes rumores sobre una posible boda.

Lo que se suponía una feliz noticia por la que los miembros de la Familia Real han querido felicitar a la pareja. Y a pesar de que la noticia ha llenado de alegría a la pareja y a su entorno más cercano, Marta Luisa y su prometido han recibido algunos mensajes alarmantes Se trata de un enlace muy polémico y hay gente que no sabe nada de él. En este clima, el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viajarán a Noruega.

El Rey Felipe siempre está pendiente de la seguridad de su familia.

La seguridad está garantizada por el Rey de Noruega, a quien le ha caído fatal el enlace de su hija mayor, quien ya había renunciado a sus títulos al casarse con el escritor Ari Behn, quien puso final a su vida de una manera inesperada y fue uno de los mayores dolores en la historia de la Familia Real.

Mientras se investiga quiénes han emitido las amenazas a la Familia Real de Noruega y consideran que el enlace de una heredera con un chamán acusado de negocios poco claros no es apropiado y buscan que se cancele, “Hemos recibido amenazas de muerte y odio”, ha escrito la hermana de Haakon de Noruega.

La relación de la pareja en Noruega no siempre ha estado bien vista. Las críticas no han cesado desde que se hicieran pública. Todas las partes esperan que el clima de tensión y hostilidad no pase a mayores a días del viernes y la gala más esperada. El Rey de España siempre vela por la seguridad de su familia.